El éxito es un concepto relativo

thumbs_laitman_539Pregunta: ¿Puede haber éxito sin competencia?

Respuesta: Depende de qué consideras que es éxito. Por ejemplo, si soy criticado en un periódico, yo considero esto como éxito: ellos han puesto atención en mí. Otro tal vez consideren esto como una desgracia, pero a mi no me importa.

Yo creo que si alguien está en lo correcto, dejen que lo regañen, ¿qué importa? Quizás las personas no puedan comprender sus acciones de otra manera. Así que, el éxito es un concepto relativo.

No me preocupo por ser criticado en publicaciones o en Internet, incluso si dicen que soy lo más terrible y dañino para la humanidad. De alguna forma esto llama la atención a lo que me esfuerzo por dar al mundo. Y cuando ellos lean mis artículos, tal vez se impresionen de algún modo.

Pregunta: ¿Para qué necesita este tipo de éxito?

Respuesta: Las personas se interesarán en por qué soy criticado y entonces, llegarán a aprender y sentir un poco lo que estoy diciendo en relación a corregir al mundo y el hecho de que los seres humanos tenemos la oportunidad de llegar a un mejor estado de existencia en lugar de ir a una tercera guerra mundial. Yo quiero dejar alguna huella duradera en ellos.

Pregunta: Supongamos que le dan permiso de publicar cuatro líneas. ¿Qué escribiría?

Respuesta: No hace falta decir que nada se pueda publicar en cuatro líneas. Puedo ofrecer a las personas reemplazar sufrimiento por felicidad, temor a la muerte por una sensación de eternidad. Y si no son indiferentes a estos asuntos, todo lo demás se puede aprender desde el método mismo.
[162175]
De Kabtv “Conversaciones con Michael Laitman” 17/jun/15

Material relacionado:
El éxito radica en la conexión entre nosotros
Competencia útil
El éxito material no es garantía del éxito espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: