El punto focal de la unidad

Dr. Michael LaitmanPregunta: Cuando camino por las calles de Tel Aviv o Jerusalén, miro alrededor y pienso ¿Cómo es posible unirnos? ¿Cómo?

Respuesta: La idea es que estás evaluando todo de acuerdo a tus fuerzas y entendimiento y esto es imposible. Para empezar, nosotros no tenemos esa fuerza, entonces, no hay razón para buscarla dentro de nosotros. Debemos entender que estos poderes se encuentra en lo profundo, dentro de nuestra naturaleza. Nosotros sólo necesitamos empezar con unidad e inmediatamente sentiremos cómo se despiertan en nosotros, nos acercan y llegamos a ser como un hombre con un corazón.

Lo mismo sucederá con el resto de las personas. Todos existimos en un campo único y los judíos dentro de éste como la fuente de la unidad, desde allí  las olas se extienden  hacia la humanidad. Al grado que nos unamos, la humanidad empezará a tranquilizarse, empezarán a sonreír unos a otros y prevalecerá la paz y el bienestar.

Tan pronto como alcancemos nuestra unidad, será claro que no somos 16 millones de judíos en el mundo sino, medio billón, por ejemplo. Por algún lugar están vagando las diez tribus del pueblo de Israel; ellos también  se unirán a nosotros y empezarán a unirse con el mismo método. Y otros empezarán a unirse, las partes más pesadas y distantes de la humanidad. Sólo depende del punto focal y, ¡ese es el pueblo de Israel!
[162212]
De Kabtv “La última generación” 14/jun/15

Material relacionado
El buen ejemplo que está esperando el mundo
Descifrando el gran secreto judío
Una nación de Cohens

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta