El universo es un programa de computador

Dr. Michael LaitmanOpinión (Jim Elvidge): “La hipótesis actual sobre la estructura del universo dice que, todo nuestro mundo no es más que una matriz, una realidad virtual, creada por una forma de inteligencia desconocida. El universo es un programa de computador que trabaja a base de un código digital.

La materia es una realidad objetiva que nos es dada por medio de los sentidos. Está claro que por medio del contacto con una variedad de objetos, los definimos en ese momento de acuerdo a nuestros sentidos.

Sin embargo, de hecho, la mayoría de los objetos no son más que espacio vacío. Entonces, una imagen es sólo una realidad condicional, una matriz que existe sólo en nuestra consciencia.

Detrás de todo lo que se encuentra en nuestro entorno se oculta un código particular que se parece a un código binario de un programa de computador. Quizás se haga más claro que nuestro cerebro simplemente es una interfaz por medio del cual tenemos acceso al ¨internet universal¨.

Todo objeto y evento se basa en una fuente intangible. Lo que llamamos ¨realidad¨ está formado de preguntas que invitan a respuestas de ¨Sí¨ o ¨No¨ y de las respuestas mismas. Todos los cuerpos físicos, de hecho, son información teórica y el universo requiere de nuestra participación.

Gracias al código binario podemos hacer una elección entre dos versiones de una realidad digital, de la matriz – manejada por medios de consciencia. El universo se revela como una asociación de algo más alto que nosotros.

El universo tiene una naturaleza virtual; sus partículas de materia existen en una forma no clara e inestable y su forma está determinada en una situación particular sólo a los ojos del espectador.

Las cosas que nos rodean son la realidad digital, la matriz. Incluso, por ejemplo, un bolígrafo llega a ser un bolígrafo cuando lo miras y, junto con esto, estamos listos para identificar el objeto como un bolígrafo sólo de acuerdo a los signos externos.

La función de nuestro cerebro es procesar la información que más tarde se almacenará en este. Entonces, también podemos acceder a datos almacenados fuera de nuestro cerebro.

Si nuestra consciencia es una simulación, entonces la muerte también es una pausa en la simulación y, la conciencia pasa a otro simulador. Este es el fenómeno de la reencarnación de las almas¨.

Mi comentario: De esta manera, la evidencia y especulación científica están acercando gradualmente a la humanidad a la sabiduría de la Cabalá.
[148272]

Material relacionado:
Mini-modelo del universo
El mosaico del Universo donde faltas tú
En el centro del Universo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: