En conexión con la Naturaleza

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué relación  debemos tener con la naturaleza?

Respuesta: Necesitamos aprender la ley principal de la naturaleza: el atributo de conexión mutua. En el lenguaje cotidiano hablamos de amor y otorgamiento. Existimos como en una cubierta, dentro de la naturaleza inanimada, vegetal y animal. Lo único que una persona necesita hacer es conectarse e integrarse totalmente. Después de todo, el sistema completamente integrado es toda la humanidad, además de los niveles inanimado, vegetal y animal. En este caso, alcanzamos una visión completa de la estructura, el sentimiento y la revelación de la naturaleza como un todo, lo que significa alcanzar el Creador.

Pregunta: ¿Cuál es la conexión con la naturaleza inanimada?

Respuesta: Es cuando actúo igual que el resto de los animales en la naturaleza. No destruyo nada; Yo no realizo actos innecesarios, sino que uso el mundo a mi alrededor, sólo en la medida en que lo necesito para la existencia física y toda mi moral y energía interna están dirigidas a la conexión con la ley general de la naturaleza: la ley de amor, de otorgamiento y conexión mutuos.

Cuando otorgo y recibo, tomo parte en todo lo que me rodea, como un igual y de ninguna manera me distingo a mi mismo, sólo busco amor y otorgamiento. Esto significa que no tomo algo más allá de lo que me es necesario. Si estoy involucrado con una penetración interna de la naturaleza, en lo cual cada persona debería estar, entonces, no tengo ningún otro deseo de hacer ningún acto en este mundo que no traiga beneficio. Lo único que necesito es mantenerme en una condición física normal, y todo el resto es sólo para dirigirme hacia la conexión con la fuerza superior de la naturaleza, que se llama el Creador.
[161884]
De Kabtv “Conversaciones con Michael Laitman” 10/jun/15

Material relacionado:
La enfermedad es falta de conexión
Conexión por encima de todo
Conexión con la Luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: