En los hombros de los grandes cabalistas

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Queda algo de la gran obra de los cabalistas a lo largo de la historia?

Respuesta: ¡Por supuesto! Estamos parados sobre sus hombros y por lo tanto parece que somos muy fuertes e inteligentes. ¡Pero no tenemos nada que sea nuestro! Todo lo que hemos recibido es de los cabalistas del pasado y ahora podemos añadir a las bases que ellos han establecido.

Esto se hará de dos maneras: en primer lugar, debe haber una amplia diseminación del método de la unidad entre las personas que viven en Israel y entre los judíos de todo el mundo.

Por otro lado, la presión externa que viene de Europa, América, Rusia y todos los otros países en la forma de diferentes boicoteos, aumentará.

Eventualmente, la presión externa y la diseminación interna explicando por qué está ocurriendo ésto y cómo podemos cambiar las cosas, influirán en la gente y entenderán que la única manera de lograr algo es mediante la corrección de nosotros mismos.

La única forma en que podemos protegernos es mediante el desarrollo de nosotros mismos y trayendo al mundo los atributos de conexión, amor y otorgamiento. Tenemos que descubrir todo en nosotros mismos y entre nosotros y luego, oleadas de unidad y amor se propagarán desde nosotros hacia todas las naciones del mundo.
[162402]
De Kabtv “La última generación” 14/jun/15

Material relacionado:
¿Qué significan las fuentes originales de los cabalistas?
Los errores de los cabalistas y el Absoluto
Sale a la luz el programa secreto de cabalistas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: