Escuela para padres jóvenes

Dr. Michael LaitmanComentario: Hoy en día muchos padres tímidamente dicen: “Mi hijo me habla irrespetuosamente, argumenta sobre cada pequeña cosa, se queja de todo y es reacio a hacer, incluso, las cosas más básicas”

Están terriblemente preocupado por el comportamiento de sus hijos, al mismo tiempo, no entienden qué están haciendo mal.

Ya no hay diferencia entre adultos y niños, ni respeto por los adultos. Los niños se convierten en criaturas absolutamente locas y es muy difícil comunicarse con ellos. Realmente los padres no saben qué hacer con sus hijos.

Respuesta: El punto es que no fijamos estándares normales de comportamiento para los niños. Se dice: “educar al niño de acuerdo a sus necesidades” Esta es la razón por la que los padres deben someterse a un programa especial de entrenamiento.

Si una pareja joven quiere tener un niño, deben tomar cursos de auto-educación y de educación para niños, incluso antes de casarse. Ya que todos los cambios que experimenten se transmitirán al embrión, pues estamos en un sistema cerrado que está interconectado totalmente.

Nuestra sociedad no está preparada para criar a los hijos y los padres no quieren asumir ninguna responsabilidad que los padres tienen que tomar.

Esta es la razón por la que tenemos que obligar a los padres a estar preparados para el nacimiento de su hijo y para saber cómo cuidarlo. Tienen que estar en un ambiente de aprendizaje, como una escuela, todo el tiempo; llamémosla escuela para padres jóvenes. Esto debería ser una ley estatal.
[163402]
De Kabtv “La última generación” 9/jul/15

Material relacionado:
Un educador ideal
Creciendo en un círculo de amigos
La mejor educación es la que forma al estudiante para convertirlo en un ser humano
La educación tiene que adaptarse a los tiempos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: