Este mundo imaginario

thumbs_laitman_433_02Pregunta: Últimamente lo escucho hablar de una realidad imaginaria en la que existimos. Pero lo escucho; está hablándome a mí. Y estoy tratando de entender, ¿qué es lo imaginario aquí? Si esto es imaginario entonces, ¿qué existe en realidad?

Respuesta: Es cierto. Lo que aparenta ser para nosotros la realidad que percibimos ahora es llamada una realidad imaginaria porque existe sólo en nuestra imaginación.

Nos parece que estamos dentro de una realidad, cuando de hecho esa realidad está dentro de nosotros ¡todo es al revés! Esto es revelado a los cabalistas el momento en que comienzan a entrar a la percepción del mundo espiritual. Justo ahora se nos dificulta estar de acuerdo con esto. Pero esto es lo que nos dicen los cabalistas.

Aquel que comienza a sentir el mundo superior entiende que la realidad que percibimos ahora es imaginaria. Existe en nuestros cinco sentidos los cuales nos describen un cuadro imaginario en el que estamos en un mundo enorme y todo nos rodea. En esencia, todo está dentro de nosotros.

Los físicos modernos en sus últimos descubrimientos dicen que estamos en una realidad inventada, en cierto programa de computadora y no podemos decir que el mundo que sentimos existe objetivamente. Existe en nuestra percepción, en nuestros sentidos.
[162457]
Del programa de radio israelí 103 FM, 21/jun/15

Material relacionado:
La necesidad del mundo imaginario toda para el mundo real
Transición hacia la percepción espiritual
Amigos imaginarios muy útiles

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: