Judíos antisemitas en contra del pueblo de Israel

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Existen judíos antisemitas en contra del pueblo de Israel?

Respuesta:  El pueblo de Israel irá con una sola cabeza sobre sí, cuando trasciendan el egoísmo por el bien de la conexión y unidad. Siempre habrá personas que no van a estar de acuerdo con esto. Es así cómo también ocurrió en los tiempos de Egipto, durante el Primer y Segundo Templo y en particular, después de la destrucción del Segundo Templo y la caída de las personas de la altura espiritual que tenían , desde la altura del amor y conexión mutua.

A lo largo de la historia de los Judíos que vivían afuera de las fronteras de Israel, no solamente había unos pocos judíos que apoyaban el antisemitismo; la inquisición-judía, ayudantes judíos de Hitler, consejeros de los presidentes estadounidenses, durante la Segunda Guerra Mundial, la cual no permitió la absorción de sus hermanos europeos judíos. Lo mismo a continuado hasta hoy en día porque nadie quiere sentir el sufrimiento y el odio dentro de la sociedad en que vive. Los judíos quiere mezclarse en esta sociedad, que los demás tengan una actitud normal hacia ellos para que  siempre esté a favor de América o Europa y en contra de Israel. Ninguno de los judíos, que está en la administración estadounidense o aquellos de otras naciones,  hace nada bueno para Israel. Al contrario, solo le hacen daño; de esta manera le muestran su objetividad. Ninguna organización judía apoya a Israel, excepto por algunas excepciones. !No hay más nada que esperar de ellos! Últimamente, casi todo los judíos que viven fuera de Israel, especialmente en los Estados Unidos se han convertido en aborrecedores de Israel. Ellos no quieren que Israel exista porque Israel lleva al mundo a una situación que lleva a las personas aa odiarlos por las cosas que pasan en Israel. Ellos quieren vivir en paz; ¨déjennos trabajar, vivir y desarrollarnos en paz y en silencio. ¿Para que necesitamos a Israel? Nunca hemos estado ahí y nunca viajaremos a ese lugar.¨ Ellos sienten que aparentemente requieren tomar una decision; o soy un estadounidense liberal y progresivo o estoy a favor de Israel.

Pregunta: ¿Los judíos que viven fuera de Israel  son capaces de llevar otro mensaje?

Respuesta: No, ellos no pueden porque su sociedad alrededor determina todo. Ellos siempre van a estar en contra de Israel porque sienten que la existencia de Israel no vale la pena para ellos; Nunca podemos confiar en poner nuestro destino en ellos. Si no hubiera personas, esto significa que no hubiera la dependencia de otros, pero ahora ellos sienten que dependen de nosotros mientras les caen por todos lados condenaciones de Israel. Incluso veremos cómo ellos dirigen a todos en contra de Israel. Estoy hablando duramente y es posible que también esté hablando antes de mi tiempo pero, pronto esto va a ser revelado. Desafortunadamente, estas son leyes de la naturaleza. Todo esto va a ser realizado hasta que nuestro pueblo se desembriague a tiempo y empiece a desarrollar una nueva sociedad. Solo cuando esto pase todo va a cambiar.
[162431]
De Kabtv “La última generacion” 14/jun/15

Material relacionado:
Educación o nazismo
El antagonismo entre los judíos seglares y ortodoxos en israel es una forma de antisemitismo
Antisemitismo: una extraña contradicción

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: