La quiebra inminente

Dr. Michael LaitmanEn la noticias (goldenfront.ru): “La suma de la la deuda global se estima que sea 223 billones de dolares y desde la crisis del 2008 la deuda global ha crecido un 40%.

Es vital para el mundo financiero que esa deuda global continue flotando y que no se liquide, es decir no se cambie por efectivo. El colapso del sistema bancario debido al crecimiento de las tasas de intereses sería catastrófico para todo el sistema bancario europeo. Si Europa colapsa, le seguirá el mundo entero.

Tarde o temprano las tasas de interés van a empezar a aumentar y el banco federal central y el banco central europeo se encontrarán atrapados esperando con ansias algún movimiento de cancelación de bonos. Una nube de deuda de 223 billones de dólares está colgando sobre el mundo y la inundación se está acercando”.

Mi comentario: Conozco lo que Baal HaSulam escribió sobre esto cuando la Unión Soviética colapsó, dijo que fue sólo porque ellos no promovieron la conexión entre las personas, ¡educándolas correctamente primero! Así, en lugar de un mercado global el resultado fue una conmoción global.
[162186]

Material relacionado:
La pobreza no será eliminada en el siglo 21
Tres veces el PIB mundial
El declive de Babilonia, parte 6

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta