Miedo a la muerte y reencarnaciones

thumbs_Laitman_709Pregunta: ¿Qué en mí, teme a la muerte?

Respuesta: Mi cuerpo físico no tiene miedo a la muerte, el ego si. Tiene miedo de no ser capaz de satisfacerse a sí mismo, ni de elevarse al nivel de la simple existencia.

El problema es que cuando nuestros deseos egoístas reciben placer, la muerte ya es sentida. En las acciones del ego, en su uso, se razona que todo ha terminado con el rechazo de la Luz desde dentro, es decir, su muerte. Por lo tanto, nunca puede ser complacido. Cada satisfacción para el ego, es acercarse a la muerte.

Pregunta: ¿Qué hay después de la muerte?

Respuesta: Nada. El cuerpo físico deja de existir, pero las Reshimot (información espiritual) permanecen. A nivel corporal se han dado cuenta de algo, en cierta manera, en un momento determinado, en ciertas circunstancias.

Sin embargo, su nivel espiritual de aplicación aún no ha tenido lugar ya que la persona aún no ha alcanzado este nivel. Por lo tanto, tiene que pasar por diferentes circunstancias.

Después uno empieza la próxima reencarnación del alma en un cuerpo recién nacido y de nuevo una larga línea de crecimiento se lleva a cabo, durante la cual se hace la corrección inconsciente de Reshimot. Y luego, otra vez, a la persona se le da la oportunidad de alcanzar el nivel de desarrollo de su alma, es decir, alcanzar el nivel de deseo de otorgar en contra del deseo de recibir.
[162149]
De Kabtv  “Conversaciones con Michael Laitman” 17/jun/15

Material relacionado:
Mundo mortal y alma eterna
Que sucede con el alma después de la muerte
La muerte no existe, simplemente es un nuevo escalón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: