¿Para qué vivimos?

Dr. Michael LaitmanPregunta: Usted explica que la sabiduría de la Cabalá da respuesta a la pregunta: “¿Para qué vive una persona?” Todavía no entiendo cuál es la respuesta a esta pregunta. ¿Para qué vivimos?

Respuesta: Vivimos para que podamos responder a la pregunta, “¿Para qué vivimos?” Después de todo, cuando respondamos esta pregunta alcanzaremos el propósito de la vida, su significado.

Pregunta: ¿Cuál es el propósito de la vida?

Respuesta: El propósito de la vida es alcanzar la raíz, la fuerza superior. Tan pronto como la alcances, revelas el nuevo camino de desarrollo. Comienzas a asemejarte en un mayor grado a esta fuerza superior. Entonces, te alcanzas a ti mismo y a la realidad circundante de una manera completamente diferente. Lo alcanzas en los nuevos sentidos. Tú revelas un mundo superior.

Entonces, nuestro mundo corporal se convierte para ti solamente en un medio. Pero lo más importante para ti, es alcanzar la fuerza superior en toda su plenitud, ser similar a ella con el fin de ser igual a esta fuerza. Este es el propósito de la vida.
[162481]
Del programa de radio israelí 103 FM, 21/jun/15

Material relacionado:
El inesperado significado de la vida
¿Tiene sentido nuestra vida?
Alcanzar la espiritualidad trae un nuevo sentido y una nueva mente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: