Propaganda de Isis en Internet

thumbs_laitman_206Opinión (E Novitski): “En los últimos 10 meses, el grupo terrorista ‘Estado Islámico (ISIS)’ ha superado en popularidad a todos sus ‘colegas’ incluyendo al infame “Al-Qaeda”.

El tema “ISIS” en Internet, es el más discutido en el ambiente de los medios de comunicación estadounidenses, y el número de menciones de los terroristas ha superado los 250 millones. Artículos con enlaces a Al-Qaeda no excedieron los 45 millones. Este grupo es el más famoso en la historia de las organizaciones terroristas internacionales.

El FBI está preocupado por la propaganda islámico radical en las redes sociales Facebook y Twitter. Los fanáticos están ganando la confianza de los menores y los reclutan a su movimiento religioso.

Los jóvenes siguen la idea de tomar un compromiso noble: proteger a los débiles con las armas en sus manos. Se invita a las jóvenes a ser esposas de estos soldados y tener una familia confortable.

En una red social Twitter, los terroristas están utilizando más de 90,000 cuentas, y en los servicios de vídeo de YouTube y Google, hay registros disponibles de ejecuciones y torturas. En el popular sitio de Facebook, hay muchos grupos que de una manera u otra apoyan las ideas y acciones de ISIS.

La mayoría de los jóvenes no ven la televisión y no analizan las noticias, que condenan las acciones de ISIS y la llaman la organización más cruel. Los adolescentes reciben información directa de militantes y sienten que no hay nada sospechoso en las ejecuciones, torturas y masacres basadas en la ley islámica.

La aparición y la promoción de la marca ISIS viene, nada menos que, de la absurda libertad de expresión. Los servicios especiales de seguridad bloquean automáticamente cualquier contenido neonazi, pero no responden a la dura propaganda de ISIS.

Aunque el material publicado por los terroristas es repugnante, los sentimientos, gradualmente, se han apagados a medida que los usuarios de la red reciben diariamente porciones de contenido y llamados a la Jihad.

Limitar técnicamente la actividad de red es fácil. Un ejemplo es la eliminación de material que contiene pornografía infantil. Pero los combatientes del Estado islámico se están aprovechando de la libertad que Internet da y constantemente ganan popularidad.

En menos de un año de actividad vigorosa, fueron capaces de “ser famosos” en todo el mundo. Por otra parte, a través de los medios de comunicación, han atraído a sus filas a más de 20,000 extranjeros, entre ellos a menores de edad.

El presupuesto de la organización, de acuerdo con estimaciones independientes, es de varios cientos de millones de dólares y fue creado gracias a donaciones masivas en su beneficio. Los terroristas ponen sus planes estratégicos en Internet sin temor y declaran voluntariamente su deseo de conquistar el Oriente Medio, el norte de África y parte de Asia”.

Mi comentario: ¡En nuestro mundo, a todos los niveles, el mal tiene ventaja sobre el bien, incluso si es dañino y mortal! Debemos actuar, a nivel de DHS y FBI prohibiendo la propaganda. Pero, en general, llevar a cabo acciones de corrección en contra de la naturaleza del mundo, sólo la Luz Superior (Or Makif) es capaz de corregir nuestra naturaleza parcial o totalmente.

Nuestros intentos de corregirnos a nosotros mismos y a la sociedad funcionaron hasta ahora, pero, al ser integrales (desde 1995), sólo la Luz Superior puede cambiarnos. Por lo tanto, la sabiduría de la Cabalá se revela y ahora la humanidad tiene que ver que sólo con su uso se oculta la corrección del mundo.
[155839]

Material relacionado:
ISIS: ondearemos la bandera de la yijad por encima de la del vaticano
El crecimiento secundario del terror, parte 1
El último mito…

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: