¡Un encuentro con la “primavera europea”!

Dr. Michael LaitmanOpinión (Jean-Paul Mounier, Boulevard Voltaire): “La situación de la deuda griega es la parte sumergida del iceberg. La economía real ha sido robada por la economía virtual, la economía financiera ha aprovechado esto con gran talento …

La economía del mundo real es de 73 mil billones de euros, pero esto es sólo el 2% de la economía mundial, el 98% no produce nada más que crisis financieras. En otras palabras, hay dos economías: una que se basa en trabajo y mano de obra y otra que es artificial.

Cuando gastas dinero real en acciones, ésto se convierte en parte del sistema de información y si la mafia financiera decide robarte, sólo tendrá que dar una orden y tu dinero se evaporará sin dejar rastro. Sin embargo, aparecerá en los bolsillos de aquellos que se aprovechan de ese extremo de la economía global.

¿Cuál es el propósito de esta estrategia? Aumentar la deuda de diferentes naciones para que sean más fácil de manejar y construir una nueva torre de Babel: masas que tienen un idioma y una moneda digital. ¡Esta es la utopía del gobierno global en la que los líderes serán elegidos de Dios! Por lo tanto, si Grecia no obedece sus órdenes, una “primavera europea” comenzará en España, Italia y Francia”.

Mi comentario: Las leyes de la naturaleza conducen a la humanidad a unirse bajo la presión del sufrimiento. La naturaleza (el Creador) nos dirige por sus leyes, no los estados fuertes europeos. Lo único que podemos hacer es anhelar la unidad (la sabiduría de la Cabalá nos dice cómo hacerlo). De lo contrario, la naturaleza nos obligará a unirnos bajo la presión de sufrimientos, crisis y guerras verdaderas.
[162814]

Material relacionado:
El talmud y la deuda griega
Precursores de la crisis moderna: un breve estudio a partir del comienzo de la creación
La economía es una copia de las relaciones sociales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta