Una nueva realidad

Dr. Michael LaitmanOpinión (Dr. A. Dmitriev): “Están ocurriendo nuevas y rápidas transformaciones de la biósfera y el mecanismo del clima en el fondo de los cambios físicos y no físicos en nuestra Tierra y mayores cambios de transformación en el estado del sistema solar en general.

  • La polaridad del campo geomagnético está cambiando. El Polo Norte se está agitando con el Polo Sur y viceversa.
  • Estamos abandonados sin protección en contra del rápido proceso del mecanismo climático.
  • Los desastres naturales están surgiendo; esta es una reorganización de nuestro clima y biósfera. Al otro lado de estos desastres se encuentra una nueva realidad.
  • El comportamiento y el estado de los seres humanos están absolutamente conectados con el comportamiento y estado del medio ambiente que nos rodea, la naturaleza.
  • Cada vez más, y en particular, más allá de la destrucción activa y las grietas, se observan ‘grietas atmosféricas’, las luces del norte por encima de Alta son signos de una nueva realidad.
  • Las cualidades físicas y químicas de la atmósfera están cambiando.
  • La evolución ahora está acelerándose. La aceleración es veinte veces más rápida. Se está creando una nueva homeostasis. Las plantas y los animales aceptan el nuevo modelo del clima que está siendo construido de acuerdo a un programa solar cósmico sistemático. Pero, estamos viviendo de acuerdo a viejas normas.
  • No hay desastres en la naturaleza. Están ocurriendo rápidos procesos en la conversión de la energía  en la biósfera a una nueva fase. El desastre es con los seres humanos. Los humanos están siendo relegados en gran medida en la evolución de la naturaleza.
  • No hay un entendimiento o conocimiento del lugar del humano, un entendimiento de que el universo está consciente y la Tierra es un organismo vivo.
  • Los procesos principales del sistema solar son medidos y calculados. En su base se encuentra la consciencia trabajadora del universo, el pasaje del sistema solar, incluyendo los humanos, hacia el siguiente nivel de evolución.

Pero, debido al hecho de que los humanos tienen el regalo del libre albedrío, es imposible arrastrarlos a la fuerza hacia algún lugar, ni al Jardín del Edén ni al Infierno. Ellos eligen su camino por sí mismos. Las personas son en sí mismas los creadores tanto de su felicidad como de su infelicidad.

Mi comentario: Últimamente los científicos están pensando de la forma en que los cabalistas han pensado a lo largo de las generaciones. El descubrimiento de esta imagen de la naturaleza los está conduciendo a las conclusiones correctas. El problema de la ciencia es que nadie la escucha, así como ellos no escuchan a la sabiduría de la Cabalá. El egoísmo cierra sus ojos. Los cabalistas experimentan esto de forma mucho más profunda que los científicos porque ellos tienen la sabiduría de la Cabalá en sus manos, un medio efectivo para la realización de la libertad de elección y la misión del hombre en la naturaleza de forma correcta.

Es imposible decir que todos los procesos amenazantes están ocurriendo sólo para que la humanidad se involucre en ellos y, de esta manera, se eleven a sí mismos al siguiente nivel de la evolución, al nivel espiritual y dejen de sentir este mundo como una realidad pero, como un dato que nos es dado dentro de nuestros sentimientos transitorios.
[162607]

Material relacionado:
La tierra empezó a librarse de la humanidad
Evitando un destino fatal
No es el fin del mundo sino el principio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: