Unir al mundo se ha vuelto un día de fiesta triste

Dr. Michael LaitmanOpinión (km.ru): “Exactamente hace 70 años que el protocolo de la ONU fue firmada por representantes de 50 países. ¿Hasta dónde se ha deteriorado la ONU que fue establecida por las superpotencias victoriosas con el fin de evitar guerras? ¿Tiene la ONU futuro?

El 70 aniversario de la ONU es un día de fiesta triste; no hay efectos evidentes de sus acciones. La ONU es un símbolo universal que sirve como plataforma para que sus miembros se expresen. Además, ¿cuál es la esencia de las decisiones finales hechas por esta organización? El trabajo de las Naciones Unidas se ha convertido en una rutina de debates y discusiones, los oradores en la ONU, la perciben como una oportunidad para la auto-expresión y no como medio de unidad. De hecho, la ONU nunca ha logrado llegar a un acuerdo en momentos históricos cruciales. Nadie va a abolir a la ONU como plataforma para negociaciones; no es culpa de la ONU; simplemente, el mundo ha cambiado… “

Mi comentario: Hay tontos que son como niños que juegan juegos inteligentes de adultos, sin entender que no cambian su naturaleza egoísta ni incluso, tienen la intención de cambiarla y así inician eventos que están condenados al fracaso. Lo mismo sucederá con el mercado de la Unión Europea. No pensaron en la unión de naciones, personas y culturas ni, acerca de la unidad nacional. Sólo piensan en enriquecerse y hacerse más fuerte que Estados Unidos y que Rusia. Eventualmente, también se desintegrarán, igual que la ONU. El gran cabalista, Baal HaSulam escribió acerca de la creación de la Unión Soviética y dijo que si la gente quiere unirse sin antes trabajar en la corrección de la naturaleza humana, sólo logrará la destrucción, eso pasó en la Unión Soviética, la ONU y la UE, así qué ¿quién sigue?
[162097]

Material relacionado:
La Unión Europea no tiene ningún futuro en su estado presente
Hagamos lo que Baal HaSulam no logró hacer
Un incentivo para la unificación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: