13% de los jóvenes en Europa ni trabajan ni estudian

Dr. Michael LaitmanDe las noticias (ru.investing.com): “Información de la Organización Internacional del Trabajo: La juventud de hoy vive con un sentimiento de incertidumbre sobre el futuro. Tienen pocas esperanzas y no ve posibilidades de prosperar. En Europa, el 12.7% de los jóvenes no trabajan ni estudian. En el mundo hay una tendencia preocupante por la expansión de la desigualdad entre las naciones y dentro de las propias naciones.

Hoy en día, el 1% de la población del mundo son los ciudadanos más ricos y tienen el mismo nivel de ingresos que tienen 3.5 mil millones de las personas más pobres.

Por otro lado, los bien-calculados sistemas de seguridad social pueden causar un aumento en los ingresos de la población y en su consumo interno, para el desarrollo del capital humano y la producción. Sin embargo, a nuestro gran pesar, según lo indicado por la información de la Organización Internacional del Trabajo, en la actualidad el 76% de la población general del mundo vive sin apoyo social y sin la seguridad adecuada”.

Mi comentario: Los gobiernos no tendrán más remedio que ofrecer los productos y servicios necesarios para toda la población, los que trabajan y los desempleados. Si bien esto no eliminará el deterioro de la población, puede conducir a la conciencia de la necesidad de una educación integral. De lo contrario, surgirán conflictos que pueden ser capaces de empujar hacia guerras civiles o mundiales.
[129774]

Material relacionado:
La generación de desempleados de Europa
Extremismo de derecha en Europa, parte 1
El error de los europeos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta