¿Cómo ganamos el amor de la humanidad?

thumbs_laitman_228Comentario: El antisemitismo ha cambiado su rostro. Antes hablaba de los judíos, ahora habla, principalmente de su nación. La Segunda Guerra Mundial y el régimen nazi generaron cuestionamientos y desafiaron la idea del antisemitismo, porque ahora el antisemitismo es identificado única y exclusivamente con Auschwitz, Buchenwald, etc.

Respuesta: Esto no le molesta a nadie. No hay problema con repetir el mismo escenario que existió en la época de la segunda guerra mundial. El antisemitismo que ahora está dirigido contra la nación de Israel, es básicamente una cubierta. Después de todo, vemos cómo entre todas la naciones del mundo, bajo esta máscara, los discursos y los insultos son en contra de los judíos que viven ahí.

Comentario: Pero hoy, ya nadie puede proclamar con orgullo que es antisemita.

Respuesta: Pronto esto también será popular y todo tipo de aristócratas elevarán su imagen con esto. No hay diferencia entre el antisemitismo y el odio hacia la nación de Israel. Todo depende sólo de una pregunta: ¿Es este un problema político o social? Ambos están conectados.

Comentario: En el año 2014, una encuesta internacional adicional fue realizada con respecto a la actitud hacia las naciones del mundo. Entre una multitud de preguntas, se pedía decir cuál nación es el mayor peligro para el mundo. Israel superó a Irán en la mayoría de los puntos, ¡y se colocó en primer lugar!

Respuesta: Estoy feliz de escuchar esto. Las personas subconscientemente entienden de dónde se deriva la fuerza que está preparada para cambiar su futuro. Esto es muy bueno; esto dice que es posible explicarles por qué esa determinación inconsciente interna existe en ellos. Cuando menciono este asunto en mis conferencias en el extranjero, siento que las personas están comenzando a entender a qué se reduce su actitud especial hacia Israel y los judíos.

En realidad, muy pocas personas en el mundo piensan acerca de la nación de Israel y acerca de lo que está sucediendo ahí. Para una persona que vive en algún remoto asentamiento en Rusia, América, o Europa, esta nación, en general, no importa. No son personas políticas sino simples ciudadanos, entonces su actitud no es con respecto a la nación, sino en relación a las personas. Más correctamente, no es siquiera en relación a las personas, sino en relación a lo que él considera como la causa de todas sus dificultades y problemas.

Comentario: Recientemente las Naciones Unidas publicaron un reporte acerca del derecho a organizar una guerra entre Israel y la franja de Gaza. Y una vez más, Israel afrontó el cuestionamiento: ¿Qué se debe hacer? ¿Cómo se  puede explicar al mundo a quién justificar y a quién culpar?

Respuesta: No hay nada qué hacer; de cualquier manera el mundo culpará a los judíos. Ellos pueden presentar todo tipo de argumentos, pero el mundo responderá: “¡No lo creo!”

Pregunta: En Israel, en el nivel político, existe lo llamado “departamento de relaciones públicas”. Si usted tuviera a su cargo este departamento, ¿Qué le explicaría al mundo?

Respuesta: Les explicaría el papel del pueblo judío: por qué fue creado, por qué existe. El mundo necesita saber que entre los muchos miles de millones que han vivido en toda la historia de la humanidad, apareció un grupo especial de personas que se elevaron por encima de las leyes de la física y la naturaleza; tienen un destino especial y constantemente demuestran la posibilidad de conexión y unión al mundo, ya sea de forma correcta o incorrecta. Este grupo le muestra al mundo lo que debe alcanzar, aun cuando él mismo no se encuentra en este nivel.

Pregunta: Junto con esto, por una parte despierta simpatía, por la otra, desprecio, odio y un deseo de aniquilarlo ¿De dónde viene todo esto; hacia dónde debe ir?

Respuesta: Es imperativo para todos entender que esta no es una nación sino un grupo de personas que deben unirse entre ellos de acuerdo a la ley natural, “Y amarás a tu amigo como a ti mismo” y mostrar a todos la correcta conexión entre ellos. La humanidad debe llegar a este estado y así comenzará el ascenso hacia la próxima dimensión. Este mundo es finito, limitado en su existencia y nuestros sentidos ya se han agotado. Debemos elevarnos al siguiente nivel.

De esto hablan todas las religiones que se derivan de la sabiduría de la Cabalá: judaísmo, cristianismo e Islam. Los profetas predijeron esto y vemos que todo está materializándose. Debemos explicar al mundo que en realidad, somos un ejemplo para el mundo entero, aun cuando por el momento hemos sido en ejemplo fallido. Debemos convertirnos en los maestros del mundo, es decir que debemos unirnos entre nosotros para proporcionar al mundo un ejemplo de cómo será posible para el mundo entero hacer esto juntos. El mundo requiere de esto y es, específicamente aquí que está oculto el odio hacia nosotros; es porque no hemos traído la unión al mundo.

Si tuviéramos éxito en mostrar a la humanidad que debe vivir como un pueblo con un corazón, que a través de la unidad y no del ego, el próximo nivel de existencia que es llamado el mundo superior es revelado, entonces nos ganaríamos tal amor, tal reconocimiento, que no tendría igual en el mundo.
[162998]
De Kabtv “La última generación” 23/jun/15

Material relacionado:
El comienzo de la unidad de la humanidad
La humanidad en transición
El libro más importante para la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: