Crisis gemelas listas para causar la implosión de la economía mundial y del sistema financiero

Dr. Michael LaitmanOpinión (entrevista a Egon von Greyerz): “Ninguna de las principales naciones de occidente pueden pagar sus deudas… Lo que veremos son deudas de $200 mil millones y derivados de $1.5 trillones implosionar de forma paralela.

Eso llevará a una destrucción histórica de riqueza en las acciones globales, con el mercado de bonos y propiedades declinando al menos entre 75 y 95 por ciento. El comercio mundial se contraerá dramáticamente y veremos dificultades masivas en todo el globo… la red de seguridad social, a la que se ha acostumbrado la gente en occidente, desaparecerá. Eventualmente la impresión total de dinero será de cientos de billones y posiblemente de trillones de dólares. Esa será la fase final de llevar el valor del papel moneda actual a su valor intrínseco, que es cero. Virtualmente todas las monedas en papel ya han perdido del 97 al 99 por ciento de su valor en oro, en los últimos 100 añ,os desde que la reserva federal fue fundada. Sólo queda el 2 o 3 por ciento por desaparecer.

Mi comentario : Justo como siempre digo, el sistema de manejo de nuestro mundo, de nuestro ego, es enteramente el mismo en todos los niveles de la naturaleza (inanimado, vegetal, animado y hablante), entonces, la crisis está siendo revelada en nuestro mundo de forma simultánea en todas las áreas, desde la ecología hasta nuestras vidas. Una guía superior conduce todas las partes de la naturaleza, comenzando con el humano, la criatura más elevada, lista y sensible hacia quien está dirigida toda la actividad e influencia de esta guía y, llegando a todos los estratos y partes de la naturaleza. Dado que todo depende de los humanos, depende de ellos llevar a todo nuestro mundo, a todos los sistemas, al equilibrio. Pero mientras no comencemos a hacerlo, entonces el colapso general, el Armagedón, se acercará a nosotros. El colapso viene, no para aniquilarnos, sino para forzarnos a llevar a la naturaleza al equilibrio.
[164563]

Material relacionado:
Economía – para la vida y no con fines de lucro
Cómo colapsará la economía mundial en el siglo 21
El propósito de la economía

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: