¿Dónde podemos encontrar respuestas a preguntas ardientes?

laitman_446Pregunta: La gente le hace preguntas sobre diferentes temas en  Internet. Algunos están preocupados por el tema del autismo en los niños, otros se preocupan de que una guerra puede estallar y otros acerca de la situación económica, etc. ¿Usted da respuestas concretas a estas preguntas o les da respuestas generales?

Respuesta: La cuestión es que la humanidad se ha enfrentado a todos estos temas desde hace siglos. Si estos temas son tan comunes y preocupan a cada uno de nosotros, ¿por qué alguien todavía no ha encontrado una respuesta a estas preguntas? Es porque la persona debe encontrar la respuesta a estas preguntas dentro de ella misma y es imposible dar a alguien la respuesta. ¡Una persona tiene que cambiarse a sí misma para hacerlo!

Esto no es realmente un gran problema, ya que se puede resolver en un círculo de discusión con personas dirigiéndolo de acuerdo a un cierto método y entonces, podemos ver cómo somos capaces de cambiar el mundo. Vamos a sentir que de repente tenemos una herramienta para cambiar y corregir el mundo y dará a cada persona la respuesta específica a cualquier pregunta que pueda tener.
[163989]
De una entrevista en RTN, New York, 21/jul/15

Material relacionado:
Un círculo de bondad cerrado
Y no tenemos otras preocupaciones…
La luz es la respuesta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta