¿Dónde podemos encontrar un lugar seguro?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Por qué usted piensa que el feudalismo, capitalismo y comunismo son el mismo nivel de desarrollo?

Respuesta: Porque es un desarrollo egoísta que gradualmente se iba transformando de un paradigma a otro pero, siempre aspiraba el mismo objetivo, el máximo llenado egoísta.

Si no enfocamos nuestra vida en el placer del ser llenados de conocimiento, respeto, riqueza o poder, sino más bien, estamos conectados y unidos como la naturaleza con el fin de crear una sociedad integral, esta sociedad será capaz de encontrar en su totalidad nuevas formas de la existencia correcta y segura.

Cuando corregimos nuestra naturaleza de una lineal a una integral, de una egoísta a una altruista, cuando cada uno de nosotros siente que es una parte integral de la humanidad, también sentiremos a la humanidad y a toda la naturaleza de forma distinta. Nuestra percepción sensorial será totalmente diferente y, sentiremos que existimos en otro nivel, en otra dimensión.

Aunque nuestros esfuerzos parezcan insuficientes para toda la humanidad, esperamos que sean exitosos un poco, antes de que los conflictos se rompan entre todas las partes de la humanidad, ya que la crisis puede ser muy profunda, incluyendo guerras mundiales, desastres naturales y problemas ecológicos. Vivimos en un planeta muy pequeño y frágil y esto puede ser fatal para nosotros.

Esta es la razón por la que tratamos de explicar a las personas que existe un método totalmente distinto de relacionarse con la vida.
[164857]
De Kabtv ¨La última generación¨ 12/ago/15

Material relacionado:
¿Qué es el llenado espiritual?
Evolución espiritual: de embrión a ser humano
La insoportable fragilidad de la vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta