El método de la buena conexión

thumbs_laitman_214Ustedes y yo estamos viviendo en una época especial en la que el mundo está comenzando a sentirse más y más unido. El único problema es que esas conexiones son negativas en lugar de positivas. al mismo tiempo, sentimos completa dependencia unos de otros, la cual comienza a preocupar e irritar a todos.

Si la dependencia no es amable, entonces esa conexión sólo trae problemas, como está escrito, “la unidad de los criminales es para su propio detrimento y el del mundo entero”. Si las personas no se corrigen a sí mismas ni sus relaciones, es mejor que se separen y mantengan su distancia el uno del otro.

Todo esto comenzó en la antigua Babilonia donde el egoísmo se desarrolló a tal grado que la gente comenzó a odiarse entre sí. En consecuencia, surgieron muchos idiomas. El egoísmo estalló por primera vez y separó a las personas. Antes de eso, todos vivían como una nación donde todo era compartido.

Sin embargo, de pronto sintieron desconección y pertenencia a diferentes comunidades, familias y nacionalidades, por lo tanto no pudieron continuar viviendo juntos. De ahí, la ciencia de la Cabalá apareció.

Un sabio llamado Abraham, que vivía en Babilonia, reveló que no podemos resistir a nuestra conexión. Las personas definitivamente estarán conectadas y no tendremos éxito si nos alejarnos el uno del otro. Sin embargo, debemos saber cómo unirnos correctamente, a pesar de nuestro egoísmo que crece con cada día que pasa. Por lo tanto, la ciencia de la Cabalá apareció y es el método de buena conexión entre las personas.

La Cabalá afirma que primero necesitamos corregirnos a nosotros mismos y nuestras relaciones mutuas. Después, todo lo que hagamos será para nuestro beneficio.
[163791]
Del congreso en Guadalajara “Un corazón para todos”, día uno, lección de preparación 17/jul/15

Material relacionado:
La fuerza del amor radica en resistir el odio
Nueve pasos para el descubrimiento espiritual
El trabajo interior del cabalista sobre el amor a los amigos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: