El mundo es una armoniosa orquesta

thumbs_laitman_945Todos nosotros somos partes de un todo general y nos complementamos mutuamente los unos con los otros como resultado de las diferencias, contrastes y oposiciones entre nosotros mismos. Esta complementación mutua está obligada a enfatizar y exponer todos los rechazos que sentimos internamente los unos hacia los otros.

Es sólo por medio de la conexión correcta entre nosotros que podemos encontrar la unidad ideal que permitirá la revelación de todas las diferencias y oposiciones entre nosotros y, por otra parte, el todo absoluto, la armonía y la cooperación mutua entre nosotros. Todas las diferencias entre nosotros se conectan por medio de nuestro amor mutuo, otorgamiento mutuo y acuerdo mutuo. Cuando todas las partes trabajan juntas sólo en beneficio de los demás, se hace posible su conexión.

Pregunta: ¿Cómo podemos alcanzar esta realización?

Respuesta: Esto resulta del gran deseo que cada uno tienen para ser llenado con la Luz. Hemos estado buscando este llenado, no sólo por muchos años sino también en nuestras vidas anteriores. Dentro de una cierta vida, nos detuvimos y empezamos a excavar más profundamente en la pregunta de cómo puedo llenarme a mí mismo.

Si todos fuéramos iguales, seríamos como uno pero, no puede haber mucho de lo mismo. Podemos hacer muchas mesas idénticas en nuestro mundo pero, no hay tal cosa en el mundo espiritual.

No hay uniformidad dentro de nosotros y lo vemos en las personas a nuestro alrededor. Es gracias a nuestras diferencias que existe tal orquesta global. Al mismo tiempo, todavía no es una orquesta sino una terrible cacofonía (una combinación de sonidos sin sentido). Pero, si los juntamos a todos bajo el liderazgo de un director experimentado, habrá una orquesta hermosa, coordinada y armoniosa.
[164394]
De Kabtv “Conversaciones con Michael Laitman” 5/ago/15

Material relacionado:
La ley universal de la armonía
El sendero a la máxima armonía
En el camino del caos a la armonía

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: