El pasquín injurioso de las Naciones Unidas

Dr. Michael LaitmanOpinión (Alexander Shoihet): Un reporte de las Naciones Unidas dice que Israel ha cometido crímenes de guerra. Este es un moderno pasquín injurioso  en contra de Israel por parte de la ONU. De hecho, todas la reuniones de las Naciones Unidas consisten en falsas acusaciones en contra de Israel ‘cometiendo genocidio, apartheid y crímenes en contra de la humanidad`.

Este reporte de la Comisión de las Naciones Unidas rechaza el derecho de Israel a la auto defenderse. Sólo el año pasado, esta sociedad de antisemitas llamada Naciones Unidas, aceptó 20 resoluciones condenando a Israel y ninguna en contra de otras naciones en el Oriente Medio. La ONU es una organización mundial a favor de los ‘derechos humanos’ en la cual Irán es un miembro del comité en pro de la igualdad de derechos de la mujer, Sudán supervisa la preservación de los derechos humanos, Siria está a la cabeza del comité de derechos humanos y ¡Cuba, Venezuela, Rusia y Arabia Saudita son también miembros! Esas son las Naciones Unidas.

¿Por qué es Israel miembro de este nido de serpientes nazi y antisemita, por qué necesita escuchar toda esta abominación, justificar sus acciones para defenderse y, más aún, pagar una gran cantidad de dinero para esta despreciable asamblea? ¿Tenemos tan poco respeto por nosotros mismos que estamos, incluso, preparados para esperar benevolencia de esos estudiantes y discípulos de Hitler y Goebbles?”

Mi comentario: ¡Las Naciones Unidas es considerada representante de todas las naciones del mundo y abiertamente nos dice en nuestra cara que somos los culpables de todos los desastres humanos! ¡Y tienen razón! Nuestra Torá dice lo mismo; todos los desastres vienen al mundo como resultado de las acciones de Israel.

La sabiduría de la Cabalá explica cómo, a través de la unidad, debemos corregir nuestra influencia negativa y dañina sobre el mundo. La elección del futuro está en nuestras manos, entonces, las acusaciones en contra de nosotros están justificadas. Las naciones del mundo no tienen ninguna posibilidad de corregir al planeta y lo expresan abiertamente con sus acusaciones en contra de los judíos.

Depende de nosotros explicar dentro de las Naciones Unidas, cómo todos  en conjunto corregiremos al mundo, aplicando presión sobre los judíos y, ayudándolos a hacerlo. De esta manera, el odio hacia los judíos los forzará a unirse ¡Así será posible decir (en broma) que las Naciones Unidas merecen el premio Nobel de la paz por “establecer la paz entre los judíos”!
[163956]

Material relacionado:
Resolución de las naciones unidas: Israel es la única nación en el mundo que está violando los derechos económicos y sociales
Los inútiles servicios de los judíos
No lo dejes para mañana

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta