El producto esencial de los judíos

Dr. Michael LaitmanEstamos acercándonos a una gran crisis -financiera, militar,  de liderazgo y política- una crisis universal, llena de tensión por el colapso de los sistemas centrales. Las mejores universidades, un gran ejército, los principales bancos y miles de toneladas de oro en las bóvedas -nada de esto va a ayudar.

Si la conexión entre los sistemas se interrumpe, todo se colapsa. Del mismo modo, mueren los organismos si a un órgano sano se le priva de interconexión debido a fallas de algún sistema nervioso, circulatorio o linfático.

Esto es exactamente lo que está sucediendo en cada país y en sus relaciones con otros países y solo nosotros podemos volver a la vida el sistema global. Somos los médicos que los enlazaremos para revivir sus conexiones, domésticas e internacionales. Esta es la única forma en la que el mundo podrá sobrevivir.

Este método tiene sus raíces en nosotros, en la sabiduría de la Cábala, y estamos acercándonos a la etapa en que será necesario implementarlo en el pueblo de Israel y luego, por el ejemplo, pasarlo a los demás. Todos tendrán necesidad de él: Estados Unidos, China, India, Rusia, el mundo Islámico y Europa. Será nuestro  principal producto.

Espero que en los siguientes dos o tres años, si no es que antes, la humanidad se de cuenta de que esto es lo único que necesita. Más aún, la gente verá que solo los judíos lo tienen y vendrán a nosotros con la demanda más importante, el agravio secular de los antisemitas, “Esto es lo que ustedes tienen, pero no nos dan”. Por fin vamos a estar contentos de compartir nuestro producto.

Pregunta: ¿Cuál es exactamente este producto?

Respuesta: Es un método para conectar a la gente, del cual surge la unidad de personas y gobiernos, de todas las partes de las naciones, de todos los partidos y movimientos. Dejemos que cada uno tenga su propia opinión y su propia dirección, pero aprenderemos a unirnos por encima de todo, como está escrito, “El amor cubre todas las ofensas”.

Luego, cada país se unificará como un todo, después de esto va a entender cómo puede complementar a los otros y así surgirá la unidad internacional. Y entonces la humanidad se convertirá, verdaderamente, en un todo.

Esta escrito a cerca de esto, “…por que todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande” y “…mi casa será llamada la casa de oración para todos los pueblos”. Esto es a lo que debemos llegar. En esto está la salvación del  pueblo de Israel. No es con Estados Unidos, sino con los demás que tenemos que construir relaciones correctas, sólo entonces podremos salvarnos a nosotros mismos y al mundo entero.

Nuestra arma real, el verdadero medio de salvación, es el método de conexión, la sabiduría de la Cabalá. Estructura nuestra relación con el mundo a través de un sistema superior de gobierno y a través de la providencia de la naturaleza misma, la naturaleza de la creación. A través de ella, realmente podremos  influir para bien del mundo entero.

La gente nos acusa de ejercer un poder secreto sobre el mundo y ciertamente, somos capaces de transmitirlo, pero sólo a condición de que lo hagamos con responsabilidad llevando a la humanidad a una buena interconexión y a una verdadera unificación universal.
[164306]
De  Kabtv “Una nueva vida” 4/ago/15

Material relacionado:
Los medios correctos para enfrentar el boicot
En lugar de boicotear: amar
¿Quién determina el destino del mundo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta