En nombre del ¨amor¨ por los judíos

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (inosmi.ru): “En un sólo día la organización de Hamas fue retirada de la lista de organizaciones terroristas y el parlamento europeo adoptó una declaración en apoyo al estado Palestino. Al culpar a Israel, la gente de Europa está libre de los sentimientos de culpa acerca del genocidio. Tal es el proceso de  ¨purificación¨.

Si la nación de Israel está implementando actividades ¨nazi¨ con respecto a los palestinos, entonces los crímenes alemanes y europeos ya no son tan monstruosos. Dos tipos de servicios por el precio de uno: ¨Purificación¨ de la culpa y el viejo antisemitismo.

De forma simultánea el peso de un grupo, que contiene muchos millones de inmigrantes musulmanes, ha crecido en Europa y ha llegado a ser un recurso electoral para los políticos locales. Ellos dictan políticas antisemitas y anti Israel para los partidos de izquierda quienes están interesados en sus voces.

Y los políticos israelíes más de izquierda, quienes están sufriendo de un complejo de exilio, toman para sí mismos la culpa que es impuesta por los antisemitas europeos y, es así como justifican la maldad europea, creando una coartada para ello.

Mi comentario: Y, aún así, ¡los judíos son culpables! Porque todo lo que está sucediendo en el mundo ¡depende sólo de ellos! Es por esto que sólo ellos tienen libertad de elección para cambiar la dirección del desarrollo humano. Los judíos deben entender y evaluar de forma correcta lo que está sucediendo; ellos aún son capaces de cambiar el desarrollo del mundo de una dirección que conduce al mundo a la guerra hacia una dirección que conduzca a un mundo que es bueno para todos.
[151952]

Material relacionado:
No hay escapatoria a nuestra misión
¿De que son culpables los judíos?
El antiguo secreto de los judíos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta