Entendiéndonos sin palabras

laitman_246Pregunta: ¿Es posible tener relaciones familiares tan perfectas que siento todo lo que mi pareja está experimentando como si sucediera en mi propio cuerpo?

Respuesta: Es posible, e incluso más, necesitamos lograr esta sensación mutua no sólo en la familia sino en la escala de toda la humanidad con el fin de ser un hombre con un corazón.

Después de todo, desde el principio pertenecíamos a un cuerpo, a un deseo. Toda la materia es deseo manifestándose en diferentes maneras en diferentes niveles. Originalmente fue creado sólo un deseo pero después, a causa de la caída de Adam y la ruptura, perdimos la habilidad de sentirnos como una persona.

Pero ahora necesitamos regresar a eso, a pesar del hecho de que nuestro creciente egoísmo amplificó todas las sensaciones multiplicadas muchas veces. Entre nosotros prevalece la completa ruptura y destrucción.

Pero cuando nos unimos en el día del amor, el 15 de Av, después de toda la oscuridad y el odio mutuo que son revelados en el 9 de Av, entonces llegaremos a una unidad magnificente que es 620 veces más poderosa que antes.

Pregunta: ¿En una familia espiritual perfecta, los esposos nunca pelean entre sí?

Respuesta: Juntos tratamos de develar qué tipo de desacuerdo o malentendido aún permanece entre nosotros. Pero todo esto sucede bajo los rayos de Luz que iluminan la oscuridad, dado que el beneficio de la Luz es alcanzado sólo a causa de la oscuridad.

Descubrimos las áreas oscuras y entendemos por qué esta oscuridad es necesaria, porque esta agudiza el sabor de nuestra relación, como la pimienta o la mostaza añadida a un platillo.

Pregunta: ¿Cuál debe ser el primer paso hacia una relación marital perfecta, dado que en el presente estamos  tan alejados como el este del oeste?

Respuesta: Traten de percibirse el uno al otro, como si pertenecieran a un todo. Comiencen a cultivar esas sensaciones internas dentro de ustedes, de manera que cada uno comience a sentir al otro como a uno mismo. Y entonces serán capaces de sentirse el uno al otro juntos sin palabras.
[164369]
De Kabtv “Una vida nueva ” 30/jul/15

Material relacionado:
Esposo y esposa ¿Dónde está el Creador entre ellos?
El amor es el paraíso
El arte de amar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: