Guerras: ¿mundanas o espirituales?

laitman_568_01Pregunta: ¿Qué pueden traer los vecinos Islámicos a Israel?

Respuesta: La idea es que, incluso entre los profetas está indicado que, al final del mundo, cuando la humanidad necesite elevarse al siguiente nivel, a la próxima dimensión, el motor de este proceso serán los árabes. Esto será revelado  al final de la historia y empezarán grandes guerra en la tierra, el aire y el mar.

Desafortunadamente, debido a que la humanidad y el pueblo de Israel tienen un gran egoísmo, la conexión entre ellos solo puede ser egoísta. Y esto es lo que la guerra simboliza; con el egoísmo no puede haber otro tipo de conexión. Así la conexión mutua entre los pueblos debe ser descubierta antes de su corrección, entendida a través de un proceso que incluye varias guerras. Estas podrían ser guerras físicas y podrían ser guerras espirituales. En el nivel espiritual, ocurrirán mucho más rápido, sin sangre, sin destrucción y reconstrucción. Pero para esto, debe haber un liderazgo en este proceso; esto es lo que el pueblo de Israel necesita hacer.

Si podemos conectarnos entre nosotros y, con esta conexión y unión nos ponemos contra todo el mundo, así es como proporcionaremos un ejemplo; entonces habrá guerras entre las fuerzas de la Luz y la oscuridad en un nivel ideológico en forma de explicaciones y discusiones, pero no en forma de una guerra física. En el caso contrario, esto va a ser un proceso largo, con mucho sufrimiento. Pero esto crea un problema, ¿cómo llegamos a esto? La idea no es con los representantes del cristianismo ni del islam, sino sólo con el pueblo de Israel, cuanto más puedan unirse, presentándose a sí mismos como una completa unidad y mostrándose al mundo como un ejemplo de unión. Y cuando se revele esto, entonces todos los enfrentamientos se calmaran.
[163170]
De Kabtv “La última generación” 9/jul/15

Material relacionado:
Guerra conmigo mismo
La guerra contra un enemigo sin rostro
La guerra contemporánea de los macabeos contra el egoísmo global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta