Hacia el nuevo nivel con un mínimo de pérdidas

Dr. Michael LaitmanPregunta: Puedo entender que el egoísmo es la causa de la crisis, pero no veo la conexión con cómo podemos ascender hasta cierto punto como resultado. ¿Cuáles son las señales de que tenemos que ascender a un nuevo nivel ahora y no seguir avanzando linealmente?

Respuesta: Puede inventar lo que quieras: Diferentes normas y especialmente en lo social y económico. Los políticos hacen lo que creen que es correcto y los economistas lo manejan todo en la forma en que piensan debe, pero esto no conduce a nada.

Podemos aprender sólo si escuchamos a los que entienden el plan de nuestra evolución y su objetivo, los demás no pueden verlo ya que no está ni en nuestro ego ni en nuestra naturaleza ni en nuestra manera de pensar ni en nuestros sentimientos. Las personas que lo sienten y lo han logrado tratan de explicarlo y la humanidad los seguirá como niños pequeños que siguen a aquellos que saben lo que está pasando. No hay otro camino. Es como un rebaño que sigue al pastor que los lleva al pozo y de regreso a casa. Esa es la forma en que será también en este caso.

Aunque muy pocas personas entienden la siguiente fase, toda la humanidad tiene que seguirlos con el fin de estar a salvo y alcanzar el estado correcto con un mínimo de pérdidas.
[164825]
De Kabtv  “La última generación” 12/ago/15

Material relacionado:
Una escapatoria del callejón sin salida de este mundo
La era del cambio
La muerte lenta del antiguo orden global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: