Israel debe utilizar la ONU

Dr. Michael LaitmanOpinión (Dr. Sr. Bechor): “En el quinto año de la destrucción del Medio Oriente”, ¿Que va a durar por décadas?; Este el momento para determinar que las Naciones Unidas se vuelvan irrelevantes aquí, excepto en lo que respecta a un país, que es el último remanente del viejo orden regional – Israel. Es el momento de utilizar a la ONU como una herramienta ofensiva, no sólo como una herramienta defensiva.

Es el momento de pasar la guerra al territorio enemigo. A partir de ahora, las instituciones de la ONU deben estar inundadas de quejas, informes e información sobre la destrucción que tiene lugar alrededor de nosotros… Debemos avergonzarlos, al igual que ellos buscan avergonzarnos… Israel no debería defenderse, debe atacar. De esta manera, será capaz de “negociar” por primera vez en la historia de la ONU – en otras palabras, reducir la dosis de delitos a cambio de una reducción de la dosis similar entre las partes árabes, que saben exactamente lo que sucederá cuando la verdad acerca de ellos se revele en occidente… el mundo va a entender que Israel es una fortaleza de la democracia y los derechos humanos”…. “De esa manera, el mundo va a entender dónde está el paraíso de Medio Oriente  y dónde está su infierno”.

Mi Comentario: ¡Qué ingenuidad! El mundo es muy consciente y justifica por completo todos estos crímenes; ¿Por qué la oposición a los judíos y a Israel no son delitos, para la conducta correcta, y de valor ?
El mundo entero está conspirando para aniquilar a Israel, por otra parte, no es necesario llegar a un entendimiento mutuo en relación a esto; se entiende por instinto entre las naciones del mundo como lo ha sido a lo largo de la historia.
Sólo a través de nuestra corrección (la unión y conexión entre nosotros) podemos transferir este estado para el mundo y entonces, y sólo entonces, comenzarán a respetarnos y vendrán a nosotros porque podemos dar al mundo lo que es tan necesario y que nadie más puede dar aparte de nosotros, la unión y la revelación del siguiente nivel de desarrollo de la humanidad dentro de esa unión..
[163950]

Material relacionado:
Resolución de las naciones unidas israel es la única nación en el mundo que está violando los derechos económicos y sociales
Los inútiles servicios de los judíos
El pasquín injurioso de las naciones unidas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta