Jewish Business, nuevos artículos

El lunes 20 de julio en la tarde di una conferencia en el centro Judío Rigo Park en Queens, New York, sobre lo que lleva a la gente a apartar a los Judíos y que la solución es el fuerte aumento en el antisemitismo.
rav-dr-michael-laitman-jewish-business-news-292x300
Mi artículo sobre el tema fue publicado en el periódico Jewish Business News.

En contraste con las reservas y sentimientos encontrados que encontré en conferencias que di en los Estados Unidos en el pasado sobre el papel de la nación Israelí, me sorprendí por el cambio que sentí en la audiencia y su disponibilidad para escuchar y aceptar el enfoque que presente.

No tomo el crédito por este logro, debido a que primero debemos agradecer al antisemitismo por hacer que la nación Judía esté lista para escuchar y oír sobre la misión única y fundamental que deben cumplir uniendo a toda la humanidad.

Hay mucho por hacer, por supuesto, pero el primer paso hacia cualquier cambio comienza con un cambio en la conciencia y creo que el cambio en nuestra conciencia ya está tomando lugar. Si esta conferencia significa algo sobre el futuro de los Judíos de América, pienso que es definitivamente un paso la dirección correcta.
[163297]

Material relacionado:
Es necesaria la participación consciente
Aceleración exponencial
Abandonando los paradigmas obsoletos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta