La carrera del antisemitismo

Dr. Michael LaitmanEn las Noticias (cursorinfo.co.il): “Los organizadores del Día del Holocausto, en Irlanda han prohibido el uso de los términos ‘Estado judío’ y ‘Estado de Israel’, poco antes, las autoridades en Belfast retiraron la placa de la casa en la que nació Chaim Herzog. Un ex presidente del Estado de Israel.

El día moderno anti-sionistas de hoy no habla de ir a la guerra, habla de paz, pero demandan concesiones sólo de Israel. No les enoja que los terroristas escondan sus armas en hospitales, en escuelas y en hogares, pero culpan a Israel por la defensa desproporcionada y comparan a la Alemania nazi con Israel.

Los países europeos ya comenzaron la carrera en el reconocimiento del Estado palestino, un estado que nunca existió y que siempre perteneció a las naciones árabes.

El proyecto palestino fue diseñado y desarrollado como resistencia contra Israel y está planteado para eliminarlo. No tuvieron éxito en lo militar. Hoy vemos la aparición de una guerra legal. Tratan de eliminar los derechos de Israel y le declarar un bloqueo económico”

Mi comentario: Todo es correcto, pero el tema es que sólo nosotros podemos corregir esta situación. Y las naciones del mundo buscan y continuarán la búsqueda de nuestra destrucción. Esa es la ley de la naturaleza, no hay nada de que odiarlos. Sólo tenemos que entender que está en nuestro poder dirigir la historia en una buena dirección.

Escribí sobre esto en el artículo, “¿Quién eres tú pueblo de Israel?” que fue publicado en el New York Times.
[150587]

Material relacionado:
Antisemitismo la historia se repite
El antisemitismo es un fenómeno natural
Cuatro señales del antisemitismo moderno

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta