La legalizacion de marihuana en los Estados Unidos

Dr. Michael LaitmanOpinión: (Dasha Gasanova): “La cultura de fumar tabaco en los países desarrollados del mundo tiene más de 500 años de antigüedad. Pero la guerra contra el tabaco comenzó solamente hasta el siglo XX, en paralelo a la creacion de monopolios en la venta de tabaco y el crecimiento en sus ganancias.

Por un largo tiempo estos procesos ocurrían simultáneamente, donde los médicos advertían acerca de los peligros y los fabricantes se llenaban los bolsillos. Ahora no hay duda de que las enfermedades del corazón, tumores cancerígenos, enfermedades respiratorias todas, estan conectadas directamente con el fumar tabaco.

Sin embargo, el consumo de tabaco nunca fue considerado como una práctica peligrosa para el público, en contraste con la adicción a drogas. Es muy difícil encontrar un drogadicto que se identifique como una imagen positiva en cualquiera de las diversas culturas humanas.

Se considera desde hace tiempo que, participar en el consumo de drogas es despreciable, inapropiado, y es perseguido severamente como delito y condenado por la sociedad.

No hay persona sensata que dude de los daños a la salud causados por las drogas. Y esto se suma a los estados físicos que el drogadicto tiene y las personas cercanas a ella que directamente reciben el daño.

Aquí, es interesante ver la transformación, el ‘salto mortal’ de la sociedad estadounidense y los altos mandos del legislativo y ejecutivo con respecto al uso de la marihuana, en el sentido de apoyar la legalización de este hábito. A dónde se fueron el conservatismo y la continuación de los fundamentos morales de los padres fundadores de los Estados Unidos?

En la década pasada, en muchos estados de Estados Unidos, el fumar drogas empujo fuera el consumo del tabaco – la lucha activa contra el tabaco limpio el área para el uso de la hierba, todo de acuerdo a la ley.

Las consecuencias fatales por el uso de la hierba persiste por décadas.

En el caso de la hierba, tanto los médicos estadounidenses y aquellos que comercializan la marihuana, se encuentran en el mismo lado de la barricada. Los médicos tranquilamente  relacionan al tema de la adicción a las drogas, incluso cuando es claro para ellos que es mucho más difícil rehabilitarse de la hierba que del tabaco “.

Mi comentario: De acuerdo a los planes de la élite estadounidense, aquí hay una necesidad de practicar la eutanasia a la mayor parte de la humanidad hasta que la población disminuya naturalmente entre 1a 2 mil millones de personas.

No hay otra forma “silenciosa”. Por lo tanto, la decisión fue tomada en una escala global para hacer las drogas “suaves” legales y comercializarlas. Las compañías de tabaco se vieron forzadas a guardar silencio. Y se dio la misma orden a los medios de comunicación. La actitud negativa en relación al tabaco y la actitud positiva hacia la marihuana se está extendiendo desde los EE.UU. hacia el resto del mundo.
[130251]

Material relacionado:
Espiritualidad en lugar de drogas
La maravillosa droga universal
Los medicamentos convierten a las personas en drogadictas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta