Niños autistas: el medio ambiente determina todo

thumbs_laitman_565_02Pregunta: En la actualidad, uno de cada cien niños sufre de autismo. ¿Qué es este mundo autista desde el punto de vista de la sabiduría de la Cabalá? ¿Cómo es posible verlo? ¿Cómo es posible entender a esta gente?

Respuesta: El alma humana es un fenómeno diverso y de múltiples niveles.

Probablemente se clasifica a niños como autistas, de acuerdo a signos externos e internos, según las pruebas, etcétera. Sin embargo, en mi percepción de la humanidad y de la realidad en general, no considero a estas personas separadas de los demás, porque después de todo, todos somos autistas en algún grado.

Somos normales, también genios y a veces, completamente estúpidos, campesinos, trabajadores, hombres libres, amos y sirvientes. Es decir, en cada persona se encuentra todo en diferentes combinaciones.

Todo depende de la integración de las personas autistas en su medio, porque el medio ambiente es lo que más nos diferencia de los demás. Por lo tanto, creo que simplemente, aún no hemos encontrado el método adecuado, con cuya ayuda se podría conectar a las personas autistas con la gente común.

El autismo es un problema social de la relación con el medio ambiente. Si se crea el entorno adecuado alrededor del niño -un grupo o amigos que organicen interacciones exitosas con niños mayores que saben cómo comportarse-, así, estoy seguro de que es posible sacar al niño de cualquier estado, ya que la influencia del medio ambiente, especialmente en una persona autista, tiene un efecto inmenso.

No sé que medicina utilizan los especialistas, pero en mi percepción y entendimiento, la influencia correcta, no sólo en un niño, sino en cualquier persona, es capaz de moverlo a cualquier estado. Puede hacer a cualquier persona normal, un autista y viceversa.
[163224]
De Kabtv “La última generación” 9/jul/15

Material relacionado:
Autismo: un signo de un periodo de transición a una nueva realidad
Un niño autista en una clase normal
Los hijos de una crisis global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta