No corrijan, ¡unanse!

LaitmanPregunta: Usted dijo que no necesitamos corregir a nadie para poder unirnos, ¿qué significa eso? Últimamente hemos sido testigos de terribles atrocidades hechas por asesinos y criminales. ¿No tenemos que corregir a esta gente?

Respuesta: No, solo tenemos que hacerles entender que ellos necesitan de todos los demás y todos deben permanecer como estan, sólo deberían conectarse y unirse. Si una persona odia a alguien, tiene que ir por encima de ese sentimiento de odio y no tratar no de eliminarlo ni deshacerse de él, matando a otros, porque si lo hace, no se desprende del odio, sino que, por el contrario, lo intensifica aún más. Esta escrito: ‘el amor cubre todos los pecados’. Pecados se refiere a las diferencias entre nosotros, las cuales permanecen pero las cubrimos con amor.

Observa cómo funciona la naturaleza: menos y más se conectan; las moléculas se forman y sus combinaciones dan nacimientos a nuevas criaturas, a cuerpos de proteínas, etc. Todas las diferencias, opuestos y contradicciones permanecen, pero saben cómo conectarse correctamente con el fin de complementarse mutuamente. Este es todo el secreto.

Tenemos que hacer lo mismo el en nivel humano, en nuestra conciencia y entonces nuestra vida será maravillosa. De hecho, es en la conexión entre los seres humanos, que son tan diferentes entre sí, que el estado superior se revela. Descubriremos el mundo futuro, la vida de acuerdo al alma y no de acuerdo al cuerpo físico, es decir,por encima de nuestra vida corporal de proteína. En realidad, es debido a nuestros pensamientos, deseos y atributos diferentes que el cuerpo único llamado alma, que es uno para todos, es construido, cuando se complementan entre sí con el fin de conectarse. Entonces todos comienzan a sentir el estado superior, el mundo superior.
[164188]
Del programa de radio israeli 103FM, 2/ago/15

Material relacionado:
¿A quién quiero corregir?
No podemos equilibrarnos parados sobre una sola pierna
El alcance que surge de los opuestos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: