Nuestra conciencia colectiva influye al mundo

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Epoch Times): “De acuerdo a un estudio hecho en la Universidad de Princeton, una emoción o pensamiento que simultáneamente compartan varias personas, puede afectar a la realidad física. Nuestros pensamientos pueden ser poderosos, no sólo en el sentido ideológico, sino también físico, un pensamiento compartido por varias personas es muy fuerte.

De acuerdo a las conclusiones del estudio de la conciencia humana, realizados en el laboratorio de Princeton (PEAR), durante la década de los 90, la mente puede influir en un generador de números aleatorios. Tales experimentos han planteado varias preguntas: ¿puede la respuesta emocional de la gente tener efecto sobre un terremoto destructivo, un ataque terrorista masivo, en los sentimientos de aficionados al fútbol, etc.? ¿Puede la alegría de la gente, compartida durante una fiesta especial, influir en aparatos eléctricos? La aclaración y el análisis de estos temas indican que hay profunda relación subconsciente entre las personas, incluso si no están conectadas físicamente”.

Mi comentario: La sabiduría de la Cabalá nos permite alcanzar una influencia consciente colectiva enfocada, a propósito, en el mundo. No hay otro método, así que el principio fundamental por el cual podemos alcanzar esta influencia sobre el mundo es: “ama a tu prójimo como a ti mismo”.
[164312]

Material relacionado:
Al cambiar nuestra intención cambiamos toda nuestra realidad
Cuando la espiritualidad se convierte en nuestra vida
El efecto mariposa es más potente en el nivel del pensamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta