Nuestro universo se está muriendo

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (gazeta.ru): “Los astrónomos que han estudiado 200 mil galaxias en la Vía Láctea se han dado cuenta de que el universo está muriendo poco a poco. En 2 mil millones de años, las estrellas han bajado a la mitad de su brillo. Esta es la conclusión de un grupo internacional de astrónomos que han medido la emisión de energía de las galaxias.

La energía en el universo fue creada en el Big Bang y algo se concentra en la masa de la materia. Las estrellas brillan como resultado de la transformación termonuclear de la masa en energía, que está descrita en la famosa fórmula de Einstein E = mc2.

Así que la emisión de energía de las galaxias de hoy es sólo la mitad de la energía que se emitió hace 2 mil millones de años, lo que significa que el universo se está extinguiendo poco a poco y está en vías de desaparición”

Mi comentario: Como siempre digo, la sabiduría de la Cabalá nos habla de la naturaleza finita y temporal de nuestro mundo o, de lo que percibimos a través de nuestra conciencia como nuestro mundo. Es porque no nos vemos a nosotros mismos ni a lo que está a nuestro alrededor, sólo el mundo que está dentro de nosotros. La sabiduría de la Cabalá se revela, precisamente con el propósito de que podamos corregir la impresión de nuestra realidad y de ascender en nuestra sensaciones, por encima del mundo limitado que sentimos con nuestros atributos egoístas. Luego ascendemos a un mundo ilimitado, al mundo de Ein Sof (infinito), que se siente en los atributos altruistas corregidos de amor y otorgamiento. Esta sabiduría nos promete una transición suave, de nuestro mundo al mundo superior y la desconexión gradual de la sensación (la conciencia) de nuestro cuerpo y de este mundo, en la medida que cambiamos el atributo de recibir al atributo de otorgar.
[164691]

Material relacionado:
Libertad imaginaria y verdadera, parte 3 – libertad absoluta
Siete mil millones de universos incluidos
La transición psicológica a un nuevo estado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: