¿Para quién está dirigida la sabiduría de la Cabalá?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Podemos nosotros decir que la sabiduría de la Cabalá que usted está difundiendo se llama ” La sabiduría popular de la Cabalá” . ¿Que significa la sabiduría de la Cabalá que sea adecuada para todo el mundo?

Respuesta: La sabiduría de la Cabalá de hecho está encaminada a todos ya que hoy esta sabiduría gradualmente se está convirtiendo en vital para toda la humanidad. Estamos tratando de hacerlo popular para los principiantes y luego nuestros cursos atraen a las personas a estudiar durante muchos años y por lo tanto puedan alcanzar altos niveles de desarrollo.

Nuestra enseñanza se basa únicamente en fuentes cabalísticas auténticas: El Libro de la Creación escrito por Abraham, El Libro del Zohar escrito hace 2000 años por Rasbi, los escritos del gran cabalista Ari del siglo XVI, y los escritos de los últimos cabalistas que están cerca de nosotros en su sistema y estilo de escritura Baal HaSulam y Rabash.

La sabiduría de la Cabalá es la revelación de la fuerza superior al hombre en este mundo. Cada uno de nosotros puede descubrir toda la creación mediante el estudio de la sabiduría de la Cabalá correctamente, incluyendo la fuerza superior que lo gestiona. La fuerza superior o el Creador es la naturaleza en su nivel más alto en todo el plan, y todo lo que el pensamiento de la creación es.
[163966]
De una Entrevista en RTN, New York, 7/21/15

Material relacionado:
La diferencia entre la sabiduría de la Cábala y otras ciencias
La sabiduría de la Cábala teoría y práctica del amor
El poder especial de la Cábala

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta