¿Por cuál camino deberíamos ir?

Dr. Michael LaitmanOpinión (Umair Haque, Havas Director del grupo de medios): “Estamos atascados en una continua crisis de nuestras vidas, en medio de un desierto existencial, preguntándonos si a esto es a lo que nuestra vida ha descendido, la vida de la generación perdida.

En el presente estamos creando el futuro ser humano, en el final de una era histórica que estuvo llena de grandes ideas y fabulosas metamorfosis que llevan a una feliz vida.

Queremos obtener una ganancia fácil, dar un real oportunidad de influìr en la vida humana. Hay una revolución en la idea de lo que la prosperidad y el bienestar  significan y por qué necesitamos sentir que debe incluir una completa perspectiva y observación consciente de la existencia. ¿Quieres sanar el alma? Curar al mundo”.

Mi comentario: Hay muchos textos similares en la red, pero ninguno tiene un plan claro. Hay, aparentemente, textos correctos y lógicos, pero cuando los lees más profundamente descubres conceptos e ideas que no tienen bases reales. Lo bueno de esto, sin embargo, es que las personas están buscando una salida. Eventualmente se prepararán a sí mismos y estarán listos para comprender el método de la Cabalá.
[155054]

Material relacionado:
La muerte lenta del antiguo orden global
El mundo está experimentando una crisis no económica, sino ideológica
¿Cómo sería vivir en un mundo perfecto?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta