¿Por qué Israel está siendo rechazado?

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (world crisis.ru):  “Por lo que parece, el sionismo se ha vuelto obsoleto y no creo que el mundo lo necesite más, tampoco al estado nación de Israel. La familia Rothschild y sus similares lo utilizaron como ideología para el auto-enriquecimiento, por lo que los judíos fueron sólo un material necesario.

Un análisis de los acontecimientos de los últimos años muestra que ya han entregado a Israel y al sionismo. Su plan y la tarea más importante es que Israel y millones de otros judíos deben ser aniquilados. Desde el inicio del nuevo milenio, comenzaron los rumores de que estaban ‘descartando’ a Israel.

Estados Unidos aún nos apoya, porque sus intereses exigen su presencia permanente e influencia en nuestra área. Así que van a mantener sus intereses, han estado en ambos lados del conflicto en el Oriente Medio y, no se han interesado en su solución. Pero hoy en día, las circunstancias han cambiado, Estados Unidos se ha divertido lo suficiente y el apoyo mundial para los palestinos ha crecido, mientras que el apoyo a Israel ha disminuido.

La información analizada por la inteligencia de Estados Unidos: ‘Planificación de un Oriente Medio sin Israel’, señaló que Israel no puede aguantar en contra del creciente poder palestino, mientras que el gobierno estadounidense no tiene ni recursos militares ni económicos para seguir apoyando a Israel”.

Mi comentario: Todo depende sólo de nosotros, del pueblo de Israel. ¡Después de todo, somos los únicos que determinan el estado del mundo! Es necesario ver la presión externa sobre nosotros, como la una presión que viene desde Arriba para conectarnos y unirnos. Si somos capaces de poner en práctica la unificación o, al menos la corriente y la tendencia hacia ella, entonces, ante los ojos de todos, cambiará la situación en Israel y en el mundo entero.
[163960]

Material relacionado:
La verdad sobre el boicot a Israel, parte 5
La definición cabalista de Sión y la multitud mezclada
El carácter judío es la unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta