¿Qué podemos esperar de la generación Z?

DR. MICHAEL LAITMANOpinión (Yevgeny Novitsky): “La formación de la nueva generación estadounidense  llamada Generacion Z está llegando a su fin.

Estos jovenes de 14 -19 años que reemplazarán a la generacion del milenio, que nació en los años 1980-2000. Ellos no controlan tecnologías avanzadas pero las usan. Están lejos de las leyes de la mecánica, la física y la química.

La brecha entre los inventores y los usuarios puede ser el principal atributo que distingue a esa generación Z. Los inventores ganaran más dinero y control, mientras los usuarios estarán bajo el completo dominio social y económico de de sus compañeros genios.

La mayoría de los miembros de la nueva generacion, nunca han tenido que lidiar con hambre o falta de un hogar, ademas de que no pueden resolver los problemas más sencillos.

Carecen de las experiencias de vida que uno acumula a medida que uno pasa por diferentes pruebas. La generacion Z crecerá siendo sensible y pesimista. Muchos no serán capaces de llegar a ser independientes por sí mismos.

Los miembros de la generacion Z, no tienen interés en historia y, su incapacidad de ver la relación entre el pasado y el presente para analizar las cosas y sacar conclusiones es en realidad espantoso. La razón es el adoctrinamiento que en las escuelas y colegios del cual es responsable el partido democrático.

Será muy fácil para el gobierno manipular a la generación Z, en Estados Unidos  ya hay tecnologías que actualmente son como drogas para ellos.

La generacion Z a cualquier edad vive “en una nube” como resultado de la coerción cultural masiva. Ellos prefieren historias reales en vez de historias de robots, vampiros, zombies, superhéroes y cualquier otro personaje imaginario.

El hecho más preocupante es que no tienen una meta en la vida y que carecen del entusiasmo y del deseo de conocer el mundo. Ellos necesitan un líder que los atraiga detrás de él.

Es imposible estimular a los niños de hoy. La televisión, computadora, juegos de video y redes sociales, todos, comienzan a aburrirlos gradualmente. Al mismo tiempo esta generacion no muestra mucho interés en drogas, alcohol y fumar como la generación del milenio”.

Mi comentario: Pronto vamos a descubrir que es  de hecho esta generacion la que elevará el mundo a la fuente superior, a la siguiente dimensión, y es la forma en la que debe ser porque no se presentó en nuestro mundo en el pasado.
[135171]

Material relacionado:
Una definición de la nueva generación
Una nueva mirada al líder de la generación
Trabajar en la generación del Mesías

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta