¿Qué puedes otorgar a la gente?

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Por qué es necesario conectarse con amigos y no basta con estar involucrado en la difusión al público?

Respuesta: Nuestro difusión al público en general es una acción que viene de arriba a abajo. Es necesario llegar a la gente y guiarlos para convertirse en su cabeza. Pero para ser la cabeza debo ser el que otorga. ¿Cómo puedo adquirir la característica de otorgamiento si no estoy conectado con otros diez o cien o unos pocos miles de personas como yo, en condiciones de igualdad absoluta?

Necesito al grupo para adquirir la característica de otorgamiento con la que voy a ir al público. Así que junto con el grupo, necesito estar conectado a la Luz que Reforma. Sólo no puedo conectarme a la Luz. La Luz no otorga a cada uno por separado, debe haber diez personas, de acuerdo a la estructura espiritual del Kli. Si no hay diez personas, la Luz no tiene cómo ser vestida ni a qué aferrarse; no tiene nada que llenar. Es como si un Kli tiene sólo paredes pero no la décima Sefirá, Maljut, es decir no tiene fondo. Así se llama un Tsinor (tubo).

Sin el grupo es imposible atraer la Luz, el poder que te corregirá. ¿Qué puedes aportar al público si no está conectado a un Kli y a la Luz que lo llena? ¿Cómo puedes diseminar si no tienes ninguna relación con el origen del poder? Puedes sólo vender libros o trabajo en Internet en difusión de artículos y no habrá ningún problema en reemplazarte con alguien que sólo trabaja por un salario. Porque si no tienes luz, ¿qué puede otorgar aparte de papeles?
[129420]
De la preparación de la lección diaria de Cabalá 4/mar/14

Material relacionado:
Todos juntos están recolectando setas
Somos fuertes cuando estamos juntos y somos débiles cuando estamos separados
En la resonancia de sensaciones

Un comentario

  1. Yo quiero conectarme a un grupo ¿qué hago si no tengo a nadie cerca?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: