¿Quién nos maneja?

Dr. Michael LaitmanPregunta: En la vida he tenido momentos inusuales que no sé cómo explicar. Un ejemplo es cuando tuve que tomar una decisión de ‘Sí o No’, sentí, supe o quería, decir ‘No’, pero tenía mucho miedo de decirlo.

Y de repente, por un momento, vi mi futuro, si dijera: ‘Sí’ y vi y sentí un miedo y una ansiedad mucho más fuerte que el miedo de decir ‘No’, así que dije: ‘No’

Hubo más situaciones en las que he actuado en una división evidente. La lógica me decía una cosa, pero el cuerpo hizo otra cosa, algo que nunca hubiera dicho o hecho. Estos acontecimientos cambiaron mi vida drásticamente.

Sospecho que esto le sucede a toda la gente, pero, simplemente, no le prestan atención. Mi pregunta es: ¿Qué es esto? ¿De dónde vienen esta intervención que parece fuera de mí?

Respuesta: Constantemente estamos bajo influencias externas, ya que no hay más. Con más precisión, esto es una influencia interna. Construye en nosotros un sentimiento de este mundo y de nosotros mismos. La sabiduría de la Cabalá nos revela las posibilidades de influir en esta fuente, en la que nos sentimos y sentimos al mundo  para poder ser los constructores del mundo y de todo lo que sentimos, esto es Olam Ein Sof.
[164625]

Material relacionado:
El estrato de la realidad que contiene la información
Qué hacer cuando el Creador está en todas partes
La matriz de la unicidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta