Resolución de las Naciones Unidas: Israel es la única nación en el mundo que está violando los derechos económicos y sociales

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (mixednews.ru): “De acuerdo a una publicación de UNWatch, que incluye 54 naciones, el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas pasó una resolución que declaró que la nación de Israel es el único violador de derechos económicos y sociales en el mundo.

La resolución de las Naciones Unidas acusa a Israel de crímenes como ‘la destrucción de hogares y propiedades, de instituciones económicas, de tierras de cultivo y jardines en el territorio palestino ocupado, incluyendo el este de Jerusalén así como en los territorios sirios ocupados en el Golán’, ‘explotación de recursos naturales’ y ‘depósito de todo tipo de basura en el territorio palestino ocupado, incluyendo el este de Jerusalén y el territorio sirio ocupado en el Golán, eso amenaza seriamente la seguridad ecológica’.

Hamas no es mencionado ni siquiera una vez. Siria es mencionada 13 veces, pero sólo en su denuncia a Israel por ‘supuestas’ violaciones en contra de ciudadanos en los territorios sirios ocupados en el Golán cuyos familiares viven en la tierra de la República Árabe de Siria. El régimen sangriento de Assad ni siquiera es mencionado. Ninguna otra nación en el mundo excepto Israel fue denunciada en la reunión socioeconómica anual de las Naciones Unidas.

Mi comentario: ¡Y yo los entiendo! Porque la naturaleza, es decir el Creador, habla por ellos, enseñándonos, a través de las naciones del mundo, acerca de nuestra situación, la cual requiere corrección urgente, llegar realmente a “y amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Sólo alcanzando este valor, las naciones del mundo no sólo acudirán a nosotros con amistad, sino con amor y disposición para ayudar a cualquiera, haciendo avanzar al mundo entero hacia su mejor futuro, como está dicho, “…y todas las naciones fluirán a él” (Isaías 2:2). A pesar de todo, debemos llegar a ese estado, ya sea por el camino del sufrimiento o por una aproximación consciente.
[163816]

Material relacionado:
Los inútiles servicios de los judíos
Hamas en el camino de la ONU
Una guerra entre el bién y el mal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta