Un experto para la siguiente etapa de la crisis

LaitmanOpinión (David Corovich, Físico, Ecologista): “La eurozona está en camino a una profunda depresión. Durante la próxima crisis económica, el contagio podría propagarse muy rápido en la cadena global de suministro, provocando una crisis económica mundial.

Nuestra dependencia mutua significa que nos encontramos juntos en esto. La conmoción financiera puede propagarse por todo el mundo en unos segundos. En las grandes ciudades modernas hay reserva de alimentos para tres días.

Cuando la economía se hunde, la capacidad de hacerse cargo de deudas antiguas desaparece y los deudores quedan sin posibilidad de pagarlas. La complejidad creciente empuja al sistema cada vez más lejos del equilibrio. Miles de millones de conexiones mutuas en la cadena de suministro, son demasiado complejas para que se entiendan completamente.

Las decisiones políticas se basan en modelos de condiciones económicas estables obsoletas. La crisis económica provoca una fragmentación en la sociedad. Difusión de desconfianzas y aumento de nacionalismo son signos de crisis económica.

Expandir la manufactura a gran escala en amplias áreas de producción, como Estados Unidos y la India, sólo exacerbará la situación. La crisis que viene será inmensa, el mundo no puede prepararse para ella. La creciente tensión en la economía global hace que sea cada vez menos flexible”

Mi comentario: Por eso no podemos esperar mejores condiciones para difundir el método de la corrección del mundo; tenemos que invertir todos nuestros esfuerzos para que la verdadera razón de la crisis y la salida de ella se conozca en todo el mundo.
[130836]

Material relacionado:
Crisis y su solución
La difusión es un trabajo espiritual
¿Cómo recibir un pase al nuevo mundo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: