Un nuevo diluvio

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (m.ria.ru): “Los desastres naturales que encontramos indican que el mundo está al borde de una era climatica inestable. Como resultado de la desaceleración en la rotación de la tierra, de 1 a 2 segundos han sido añadidos al periodo de 24 horas, en los últimos años.

Esta es, en realidad, la principal razón para la interrupción del balance energético de la tierra, de esta enorme máquina eléctrica. La tierra está al borde de la primera fase de transición global. El debilitamiento del campo magnético de la tierra ya ha sido observado desde principios del siglo XX y el declive estable en la frecuencia de su rotación ha sido observado desde principios de los 90. El descenso de la velocidad de rotación de la tierra a razón de un segundo por año, crea una enorme emisión de energía térmica.

El sistema solar, junto con la tierra, se mueve en la galaxia en órbitas elípticas espirales. La distancia mayor toma 200 millones de años, la menor toma 26,000 años, el medio ciclo, 13,000 años, coincide con la fecha del último diluvio global (11,100 AC).  

La primera fase es corta y activa. Un rápido freno de la tierra está teniendo lugar, como resultado hay emisión de grandes cantidades de calor, lo cual lleva al calentamiento global. Durante la segunda fase, el campo magnético se estabiliza y la tierra, gradualmente incrementa la frecuencia de sus revoluciones, lo cual lleva a su enfriamiento: los icebergs serán restaurados y el océano llegará a su nivel previo. El balance energético de la tierra será estabilizado durante la tercera fase.

Después del último diluvio global hubo una oleada masiva de inmigración de este a oeste, mientras que ahora la inmigración está a punto de ser hacia el este”.

Mi comentario: Debemos restaurar el equilibrio entre nosotros y volvernos una sociedad unida, lo cual equilibrará todos los parámetros de la tierra porque la energía de la sociedad civilizada está por encima de todos los otros sistemas. Está en nuestro poder regular y manejar la fuerza de unidad por encima del egoísmo personal.
[164193]

Material relacionado:
La humanidad ha logrado cambiar el clima
Europa enfrenta la marea alta
Los gases con efecto invernadero han calentado la tierra

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta