Una familia feliz en un universo paralelo

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo podemos lograr la paz en la familia?

Respuesta: Sólo hay una receta para eso. Cada persona debe elevarse por encima de su propio egoísmo para establecer la paz en la familia y en el hogar. Entonces, tendremos la sensación de una existencia superior.

Una persona debe sentir que la sociedad nota y condena sus disputas familiares. La sociedad debe apoyar a la persona en su esfuerzo por fortalecer a la familia, porque la opinión del ambiente afecta a la persona hasta el punto en que es incapaz de ir en contra de ella.

Cuando nos detenemos en un momento de ira, ganamos algo tan precioso que vale la pena limitarse. El beneficio es muy grande.

De la misma manera que contenemos la insatisfacción en el trabajo, delante de nuestro jefe, temiendo ser despedidos, así debemos contenernos en casa. Sin embargo, no será necesario un esfuerzo de nuestra parte. No vamos a reprimir esta ira interior, apretando los dientes y amenazando con explotar.

La opinión pública general apoyará esta atmósfera para que todos sientan lo inaceptable que es estar irritado y verter la ira sobre los demás. Viviremos de otra manera, de acuerdo a leyes completamente diferentes, con alegría y con calma, como de vacaciones.

Las peleas, la competencia y los gritando a los niños se detendrán. Puede incluso que no será necesario hablar de ello. Simplemente impregnará el ambiente como un comportamiento generalmente aceptado y, por lo tanto, va a influir en todo el mundo.

Pregunta: Usted está hablando de un universo paralelo con un sentido de la vida completamente diferente.

Respuesta: Se puede decir que nos encontraremos en un mundo futuro en el que las fuerzas de amor y otorgamiento reinan y cada uno se sumará a esta fuerza de amor, anhelando preservarla.

Hay muchas conductas más valiosas que los escándalos. La gente está cansada de esta vida y sueña con cambiarla. No saben qué hacer. Todo lo que queda es el divorcio y el escape. No hay manera de salir de este callejón sin salida, pero está a la vista y estoy ofreciendo una manera maravillosa, equilibrado y fácil de salir.
[159138]
De Kabtv “Una nueva vida” 15/feb/15

Material relacionado:
La revolución familiar
Una mujer lleva razón al querer casarse y tener hijos
La familia como el centro del universo

2 comentarios

  1. He logrado, gracias a el estudio, contender las disputas y discusiones, mantener la calma. somos todos mas felices, Dios bendito lo permita, que sea CONTAGIOSO

    Argentina 14-08-2015

  2. Rav. Laitman:

    Gracias. אני מודה לך, אני מודה לך

    Para usted con cariño y todo el pueblo de Isra-el.

    https://youtu.be/Ywe2F_U9gPc

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: