Una ley inmutable de la naturaleza

Dr. Michael LaitmanEl Creador es la ley general superior de la naturaleza. Está descrito en la Torá cómo Moisés gritaba cuando se dirigía al Creador, pero no había nadie a quien dirigirse. Como está escrito, “Una voz llama… en el desierto” (Isaias 40:3).

En general, expresamos nuestras imágenes, impresiones y relaciones mutuas con el Creador exactamente de la manera en que expresamos nuestra ira hacia una computadora defectuosa.

Sin embargo, de hecho, el poder superior es una inmutable ley de la naturaleza y está escrito, “Él lanzó un decreto, el cual no cambiará” (Salmos 148:6). Entonces, ¡no hay nadie a quien dirigirse excepto a ti mismo!

Existe un programa inmutable dentro del cual nos encontramos y debemos trabajar dentro de él. De otra manera, nos esforzaremos y tendremos dolor hasta que llegamos a la consciencia de cómo continuar hacia adelante.

Nada mejorará si no trabajamos en nosotros mismos para llegar a una buena conexión con otros y, más aún, ¡con todos! Ni las buenas relaciones en la familia, ni siquiera con las personas nos ayudan. Las alianzas egoístas no ayudarán aquí; todo debe ser absolutamente altruista.

Necesitamos funcionar más allá de nosotros mismos, fuera de todos los cálculos egoístas. Así es como nos unimos todos, sólo con conexiones altruistas.
[163644]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 25/feb/15

Material relacionado:
Revelando el lienzo del universo dentro de nosotros
La etapa de ensamble
El cambio de la naturaleza humana en nuestro tiempo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: