Alucinaciones: Causadas por drogas o por la consecución de una nueva realidad

laitman_740_03Pregunta: Una nueva película salió no hace mucho tiempo en la que el personaje principal, una mujer que usa drogas, parece sentir toda la creación y se funde en ella.

Respuesta: No quiero ni hablar de eso porque es un mundo completamente irreal que se creó en la conciencia oscura y brumosa del hombre bajo la influencia de sustancias químicas que pueden conducir a diferentes ilusiones y fantasías. ¿Por qué deberíamos hablar de tales estados si son artificiales? ¿Qué problema podemos resolver con eso? ¿Qué logramos con eso? No hace falta imaginar que mediante el uso de drogas entramos en una realidad diferente. Es una falacia absoluta.

Publicitar las drogas en películas o libros es muy útil para aquellos que las esparcen. Esta es la razón por la que hacen este tipo de películas y leyes para hacer las drogas legales.

Debemos llegar a la verdad en nuestra vida real. Después de todo, la naturaleza tiene su propio objetivo y su propia manera de alcanzarlo. Pero, si pasamos de manera consciente o bajo la influencia de golpes, ya sea que veamos este objetivo desde una distancia o vayamos a un punto muerto, recibiendo golpes y luego yendo a la carretera principal para llegar a la meta, solamente este es el problema de nuestro desarrollo.

Pregunta: ¿Esto significa que la persona se preocupa por nada más que placeres y sufrimientos? ¿No puede pensar en otra cosa?

Respuesta: Por supuesto. Somos animales absolutos porque el ego nos maneja. Nuestra naturaleza es un deseo de disfrutar y si creemos que somos controlados por impulsos positivos, estamos terriblemente equivocados, porque estos impulsos son también parte del deseo de recibir y disfrutar.

Pregunta: ¿Qué podemos hacer para estar libres de eso?

Respuesta: Simplemente debemos aprender a manejarlo correctamente y luego todos nuestros problemas desaparecerán.

Miraremos el mundo, a nosotros mismos y a la vida racionalmente. Entenderemos nuestra naturaleza y cómo mediante el uso y control de nuestro ego, de forma correcta, podemos llevarnos a nosotros mismos a la sensación de un estado entero e ilimitado. Podemos recibir tal información sobre nuestros sentimientos y sobre la armonía, con la que ningún adicto a las drogas jamás podrá soñar. Es posible.
[165584]
De Kabtv “Conversaciones con Michael Laitman” 10/ago/14

Material relacionado:
No puedes alcanzar el mundo superior usando drogas
No necesitaremos más drogas
Los planos de la realidad que no se cruzan

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: