Cuando abrimos El Libro del Zohar

Dr. Michael LaitmanPregunta: Cuando empezamos a leer El Libro del Zohar, por qué a menudo nos dice: ‘¿Tienen algo que preguntarle al Creador?’

Respuesta: Sin duda, de lo contrario ¿para qué tienes El Libro del Zohar? Después de todo, ¿para qué lo abres? Es para descubrir la verdad. La verdad se revela sólo si se despierta la línea derecha, que es el amor. Cuando la despiertas, debes entender, sentir y descubrir que, de hecho, no hay amor dentro de ti, sólo odio. Y, además, es un odio tal que no eres capaz de sentarte junto a tus amigos.

Para que no permanezcan indiferentes entre ustedes, es necesario exigir que el Creador nos revele: amor, odio, cooperación mutua y los conflictos que tenemos. ¡Nos falta el tercer factor, que es acudir y demandar! El Creador es una fuerza, una condición y un sistema que nos exige que constantemente nos acerquemos a Él. Mientras no suceda, debes hacer mucho trabajo. No hay nada que se pueda hacer al respecto, ya que es imposible pasar por alto estos niveles.
[165890]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 6/may/15

Material relacionado:
¿Cómo leer el libro del Zohar?
Lleva tu odio hacia la luz
Trabajando con la línea derecha

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta