Desastres naturales y el rol de la humanidad

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cuál es el rol de la humanidad en la naturaleza?

Respuesta: El rol de la humanidad en la naturaleza es entender que es el centro de la naturaleza y que debe trabajar para que toda la naturaleza llegue a un estado de total armonía, sin ningún desastre y, en absoluta, total y eterna serenidad.

Pregunta: ¿Las acciones de la humanidad influyen en la aparición de todo tipo de desastres?

Respuesta: Los desastres son nuestra culpa porque en el análisis final, todo está dentro de la persona. Y cuando la persona supera su ego por medio de la conexión con otras personas, en un buen sistema general, la persona influye a la naturaleza para que todos los desastres, todos los fenómenos no deseados, desaparezcan. Existimos en un sistema integral único. Los niveles del inanimado, vegetal, animado y hablante se encuentran dentro de la naturaleza y son un círculo cerrado, una pelota, una esfera. Y nosotros somos la parte más importante de esta esfera, la fase más elevada de la evolución. Si nos dirigimos nosotros mismos hacia el equilibrio y la armonía entonces, también equilibramos el resto de la naturaleza. Hoy en día ya existen pruebas científicas al respecto. Si tenemos éxito, entonces la naturaleza, de hecho inmediatamente, se restaura; nuestro poder es tan grande que, incluso puede dañar o corregir al mundo.

Pregunta: ¿Cómo puede entender esto una persona ordinaria?

Respuesta: Cuando llega a ser tan malo para ella, que empieza a desesperarse, entonces será obligada a involucrarse en su corrección, incluso sin entender nada. Pero ahora, nosotros, los cabalistas, tratamos de hacer esto antes de que la persona alcance este límite, ella entenderá desde el inicio lo imperativo de la unidad y de esta manera evitará su sufrimiento.

Pregunta: Y, ¿qué sucederá con la ecología devastada, con todas las toneladas de plástico incrustadas en el suelo?

Respuesta: Todo se procesará de inmediato; será tragado por la naturaleza y puesto delante de nosotros en la mejor forma estéril.

Pregunta: ¡Esto suena como una fantasía! ¿cómo desaparecerá todo esto?

Respuesta: ¡Eso no importa! Las fuerzas de la naturaleza harán su trabajo para que todo se equilibre de inmediato. Es más, el mundo alcanzará tal equilibrio, tal unidad y armonía que ¡ni siquiera podemos imaginar! Este será un mundo absolutamente distinto.

Pregunta: ¿Cómo ocurrirá la limpieza de los océanos y la tierra contaminados?

Respuesta: Ni siquiera pienso sobre eso. Para esta actividad, intervendrán las fuerzas de la naturaleza, de las cuales no tenemos ningún concepto: la fuerza de otorgamiento, la fuerza del amor, la fuerza completamente nueva de interconexión. ¡Todas las actividades termonucleares recíprocas, parecerán mínimas en comparación a esto! Estas son características completamente nuevas de la naturaleza, sobre las cuales, hoy en día, ni físicos ni biólogos ni otros científicos tienen la menor idea.

Comentario: Es decir ¿la suciedad se transformará en un mineral útil?

Respuesta: Ni siquiera necesitaremos minerales útiles; ¡existiremos en un nivel completamente distinto! Ya no necesitaremos más este mundo; empezaremos a sentir un sistema completamente distinto de cooperación mutua de fuerzas, en un mundo de armonía más elevada.
[165215]
De Kabtv ¨Conversaciones con Michael Laitman” 18/ago/15

Material relacionado:
La corona de la creación
La ley básica de la naturaleza:unidad
Somos parte de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta